Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Breaker Room

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Breaker Room es el área este de Circus Baby's Pizza World, que se encuentra al final de la Ballora Gallery. Aquí es donde se deben reactivar todos los sistemas del local a través de un interfaz.

Descripción

En la habitación se pueden apreciar una gran cantidad de largos cables y tubos que cuelgan desde el techo, varios tanques de gas, y un pequeño panel con varios botones que irradian una luz roja.

La única fuente de luz que se dispone, son las multiples chispas que iluminan una pequeña parte de la habitación, pero que sin embargo, ayudan a saber la ubicación de Funtime Freddy, el cual se encuentra en un pequeño escenario a la derecha.

El comportamiento de Funtime Freddy es algo impredecible, pues se irá acercando a medida que el jugador permanezca utilizando el monitor, sin embargo, en algunas ocasiones no se moverá de su posición. Para ahuyentarlo, el jugador debe reproducir un audio con la tecla espacio, para así alejar a Freddy, ya que de lo contrario éste atacará.

Curiosidades

  • En el interfaz se puede apreciar el mapa del local, pero en las esquinas superiores, si se presta atención se podrán notar dos mapas, los cuales son de la casa del niño y de los minijuegos del cuarto juego respectivamente.
  • El monitor que se usa para reiniciar los sistemas es igual al que se utiliza en la Private Room para observar las cámaras.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscelánea

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar