FANDOM

Bubba contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la Comunidad ampliándolo.

Bubba es uno de los jefes que hace aparición en Five Nights at Freddy's World, tomando su lugar en Pinwheel Funhouse.

Apariencia

Bubba es un oso que tiene la piel de color marrón, con el vientre y hocico con tonalidad de un marrón claro. Su endoesqueleto es visible desde algunas partes de su cuerpo, como las articulaciones y los ojos.

Sus ojos son de color negro con pupilas amarillas, y al igual que los homólogos de Freddy, tiene dos botones en el pecho. Él también tiene tornillos en el cuello y los pies, dando un leve aspecto parecido como al de Frankenstein.

Su piel parece ser muy andrajosa y sucia. Y al igual que los otros personajes, tiene cuatro dedos en las manos y dos dedos en los pies. En su espalda, se puede ver una bobinadora que sobresale, con tal que esto revela que está basado en un juguete.

Ataques

Nombre Descripción
Golpe/Ataque Desconocido Bubba golpea a un enemigo que le da un daño mediano.
3451 Bubba aturde a todo el grupo con un susto.

Curiosidades

  • Puede estar inspirado en Bruce, del videojuego creado por Scott Cawthon: Chipper & Sons Lumber Co.

Galería

Archivos del juego

Enemigos