Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Errores del monitor

Five Nights at Freddy's Camera Bug-004:06

Five Nights at Freddy's Camera Bug-0

  • En la versión de iOS, es posible hacer que el botón para bajar el monitor no aparezca si se pulsa repetidas veces.
  • A veces, cuando se juega en ordenadores de poca potencia, el monitor sólo será utilizable un número aleatorio de veces durante la noche. El jugador puede subir y bajar, pero el intento de hacer esto otra vez no servirá de nada. La única manera de solucionar este problema es obtener más memoria RAM, o utilizar un equipo mejor.
  • Si el jugador está viendo el monitor cuando se acabe la energía, éste automáticamente se bajará pero parecerá que se está viendo la oficina desde la perspectiva de una cámara de seguridad.
    • Esto también puede pasar en la animación de Foxy, donde si en medio de ésta se baja el monitor y se vuelve a subir, se podrá ver la oficina en vez de la animación, aún con la cámara marcada en el mapa.
  • En el momento en que Chica o Bonnie ataquen al jugador, si éste levanta y baja el monitor repetidas veces, se mostrará el jumpscare de los animatrónicos hasta que el jugador se detenga o sean las 6 A.M.
    • En la versión para móviles ésto no es posible.
  • A veces, la barra blanca en la parte inferior desaparecerá, aunque el monitor seguirá siendo utilizable.
  • Si el jugador utiliza el monitor mientras que el juego todavía se está iniciando inmediatamente después de la carga, hay una posibilidad de que el jugador no sea capaz de utilizarlo nuevamente.

-Camera Disabled- Audio Only

Cuando un animatrónico se mueve y las cámaras se apagan, si se cambia a la cámara de la cocina y rápidamente se coloca otra cámara, saldrá el texto "-Camera Disabled- Audio Only", a pesar de que dicho texto aparece únicamente en la cámara de la Cocina.

Error del jumpscare

Five Nights at Freddy's EPIC CHICA GLITCH04:44

Five Nights at Freddy's EPIC CHICA GLITCH

Error de la cámara de seguridad

En el momento en que Chica o Bonnie ataquen al jugador, si éste levanta y baja el monitor repetidas veces, se mostrará el jumpscare de los animatrónicos hasta que éste se detenga o sean las 6:00 A.M.

A veces la cámara no se levantará, es entonces donde aparecerá la pantalla de Game Over.

Error de la energía

Si el jugador recibe el jumpscare de Foxy y se acaba toda la energía al mismo tiempo, el jumpscare de Foxy se cancelará y Freddy Fazbear empezara a tocar su canción, dándole al jugador oportunidad para sobrevivir.

Error con Foxy

Si al ocurrir la animación de Foxy corriendo, se cierra y abre la puerta en el momento indicado y se encienden las luces de los pasillos, la puerta derecha no tendrá animaciones. Mientras el bug esté activo no se podrá ser asesinado por los animatrónicos originales, por lo que esto se puede usar para completar la 5ta Noche y la 6ta Noche. También producirá un conflicto con la I.A (Inteligencia Artificial) de Foxy hasta el siguiente Game Over.