FANDOM

FNaF2 - Balloon Boy (Textura)
¡Ha Ha! Este artículo no tiene imágenes o tiene muy pocas

Contribuye a la Five Nights at Freddy's Wiki añadiendo imágenes

FNaF4 - Extra (Nightmare BB)
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la Comunidad ampliándolo.

Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's: Sister Location más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Error de Circus Control

En la 2da Noche después de haber sobrevivido al ataque de los Bidybabs, el jugador puede quedar atrapado debajo del escritorio sin poder salir.

Error del Scooping Room

Rara vez en la quinta noche en el Scooping Room, después de que la Scooper ataque al jugador, no se mostrara la cinemática final, sino que la Scooper regresará a su lugar y el juego dejara de avanzar, se podrá mover la cámara, pero no se accederá al final del juego y este tampoco podrá ser cerrado.

Error del Final Falso

Si durante la 5ta Noche en el Private Room el jugador recibe el jumpscare de Ennard al mismo tiempo que se hacen las 6:00 AM. Aparecerá la pantalla de Game Over y se obtendrá la tercera estrella en el menú.

Errores de los animatrónicos

  • Durante la 4ta Noche, el jugador puede recibir un injusto jumpscare de Minireena a pesar de mantener los seguros de los resortes a raya.