FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la Comunidad ampliándolo.

Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's: Sister Location más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Error de Circus Control

En la 2da Noche después de haber sobrevivido al ataque de los Bidybabs, el jugador puede quedar atrapado debajo del escritorio sin poder salir.
FNaF Sister Location Glitch The Friendly Scooper..00:31

FNaF Sister Location Glitch The Friendly Scooper...?

Error del Scooping Room

Rara vez en la quinta noche en el Scooping Room, después de que la Scooper ataque al jugador, no mostrara la pantalla de sangre ni tampoco se mostrara la cinemática final, sino que la Scooper regresará a su lugar y el juego dejara de avanzar, se podrá mover la cámara, pero no se accederá al final del juego y este tampoco podrá ser cerrado.

Error del Final Falso

Durante la 5ta Noche en la Private Room el jugador probablemente podría recibir el Jumpscare de Ennard al mismo tiempo que se hacen las 6:00 AM. Aparecerá la pantalla de Game Over y también se obtendrá la tercera estrella en el menú.

Error de las Minireenas

Durante la 4ta Noche, el jugador podría recibir un injusto Jumpscare de Minireena a pesar de mantener todos los seguros de los resortes a raya.