Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Bugs de Five Nights at Freddy's 2

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios25 Compartir
Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's 2 más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Errores de los Animatrónicos

  • Mientras el jugador mire a Toy Chica en el Left Air Vent y baje el monitor, cuando ilumine el punto ciego del mismo dos veces mientras se escuchan sus movimientos, Toy Chica no aparecerá en él punto ciego hasta después de una segundo.
  • Si Bonnie está dentro de la oficina y el jugador no se coloca la máscara de Freddy Fazbear, se irá, pero no regresará a por el jugador, sino que volverá a Parts/Service. Ésto solamente ocurre durante la 2da Noche.
  • Mientras se está observando el monitor, puede aparecer el jumpscare de Foxy, pero no se bajará el monitor.
  • A veces, cuando Foxy ataca, si se levanta el monitor justo cuando muestra su jumpscare, él desaparecerá.
  • En la Noche Personalizada, aunque los niveles de I.A de Foxy se establezcan a 0, aún será activo durante el resto de la noche, se desconoce el por qué. Algo parecido sucedía con Bonnie en el primer juego

Errores del monitor

  • Al igual que en el primer juego, a veces cuando es jugado en ordenadores de poca potencia, el monitor sólo será utilizable un número aleatorio de veces durante la noche. El jugador puede subirlo y bajarlo, pero el intento de hacer esto otra vez no servirá de nada.
  • Si se usa la máscara de Freddy Fazbear al mismo tiempo que el monitor, provocará un bug que hace que no funcione ninguna de las dos mecánicas, por lo que el jugador debe esperar a que algún animatrónico lo asesine.
  • Hay un error en el que el botón para bajar el monitor desaparecerá mientras que el jugador está en las cámaras, lo que le impide salir del monitor y dejándolo vulnerables a los ataques.
  • En pocas ocasiones, el monitor no podrá dejar de ser usado, lo que resulta en una muerte inminente.

8va Noche

Si el jugador ha completado el juego, pasar rápidamente el cursor sobre las opciones del menú, (arriba, abajo) en donde debería decir "Continue: Night 5" cambiará ha "Continue: Night 8". En esta noche el único animatrónico que aparecerá es Foxy debido a su I.A inestable, no podrá ser usado el monitor, así como tampoco es posible poder darle cuerda a la Caja de Música, por lo cuál, se perderá rápidamente la noche.

Errores de la máscara

  • Si el jugador mantiene encendida la linterna y se coloca la máscara de Freddy Fazbear mientras lo hace, ésta se quedará prendida hasta que el jugador se quede sin batería o suelte por lo menos la tecla CTRL.
  • En ordenadores de poca potencia, la máscara sufre un gran retraso, por lo que el jugador no alcanza a ponérsela, es entonces cuando la máscara se queda a medio colocar y el animatrónico igualmente matará al jugador.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar