FANDOM

Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's 3 más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Errores de los animatrónicos

  • Aunque es raro que suceda, hay un Bug en la versión móvil del juego en el que Phantom Chica en realidad puede matar al jugador.
  • En la versión móvil, Phantom Freddy puede atacar al jugador aun si éste se encuentra observando el monitor o el Panel de Mantenimiento.
  • Si el jugador recibe el jumpscare de Phantom BB mientras que Phantom Foxy está en la oficina, se producirá un glitch que hará que el animatrónico no ataque al jugador inmediatamente, sino que permanecerá de pie en la oficina.

Errores del monitor

  • En algunas computadoras (incluida la versión para Android), cuando Phantom BB aparece aleatoriamente en la pantalla, y el jugador cambia de cámara, el monitor se cerrará provocando un injusto jumpscare de éste animatrónico.
    • Algo muy similar ocurre ocasionalmente en la versión móvil, que al aparecer Phantom BB, se bloqueará el monitor, impidiendo cambiar de cámara y provocando obligatoriamente el ataque del mismo.

Error del Hombre Morado

FNaF3 - Bug del Hombre Morado (Captura 1)

Durante los cuatro primeros minijuegos que aparecen al finalizar una noche, puede ocurrir que el Hombre Morado no aparezca para desmantelar a los animatrónicos. Sin embargo, puede aparecer repentinamente si se mueve de una habitación a otra.

7ma Noche

Se puede acceder a ella pasando rápidamente el cursor sobre las opciones del menú, ( de arriba hacia abajo) en donde debería decir "Continue: Night 5" cambiará a "Continue: Night 7", la dificultad es la misma que la de la 6ta Noche y al finalizarla aparecerá el mismo periódico. También se puede conseguir la cuarta estrella si el truco "Agressive" está activo.

También en FANDOM

Wiki al azar