FANDOM

Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's 3 más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Errores de los animatrónicos

Errores del monitor

  • En algunas computadoras (incluida la versión para Android), cuando Phantom BB aparece aleatoriamente en la pantalla, y el jugador cambia de cámara, el monitor se cerrará provocando un injusto jumpscare de este animatrónico.
    • Algo muy similar ocurre ocasionalmente en la versión móvil, que al aparecer Phantom BB, se bloqueará el monitor, impidiendo cambiar de cámara y provocando obligatoriamente el ataque del mismo.

Error del Hombre Morado/William Afton

FNaF3 - Bug del Hombre Morado (Captura 1)

Durante los cuatro primeros minijuegos que aparecen al finalizar una noche, puede ocurrir que el Hombre Morado no aparezca para desmantelar a los animatrónicos. Sin embargo, puede aparecer repentinamente si se mueve de una habitación a otra.

7ma Noche

Se puede acceder a ella pasando rápidamente el cursor sobre las opciones del menú, (De arriba hacia abajo) en donde "Continue: Night 5" cambiará a "Continue: Night 7". La dificultad es la misma que la de la 6ta Noche y al finalizarla aparecerá el mismo periódico. También se puede conseguir la cuarta estrella si el truco "Agressive" está activo.