FANDOM

Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la Comunidad ampliándolo.

Para resultados similares, véase Bugs (Redirección)

Los bugs son errores o fallos en un juego o sistema de software, que desencadena un resultado indeseado. En muchos programas, suelen ser solucionados por los creadores con las actualizaciones.

A continuación, se presentan los errores de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter más comunes que se han descubierto hasta ahora. Por lo cual pueden haber más de los mencionados en este artículo.

Bugs

Error de los Extras

Al entrar en los Extras del juego, hacer clic en cualquier punto situado al lado de la opción Nightmare iniciará automáticamente la 7ma Noche de forma indeseada.

Errores del jumpscare

  • Si el jugador recibe un jumpscare justo cuando se hacen las 6 AM, la animación del mismo será cortada para dar paso a la escena de transición entre noche y noche. Salvándolo de tener que repetir nuevamente todo.
  • Cerrar la puerta justo al iniciar un jumpscare en el mismo, provocará que la animación del animatrónico atacando sea cortada, permitiendo al jugador sobrevivir.

Error del reloj

En ocasiones puede llegar a retrasarse la transición del reloj una vez llegada las 6 AM, lo que implica seguir evitando a los animatrónicos Nightmare indefinidamente.

Error del pasillo derecho

Puede ocurrir un pequeño error en el pasillo derecho, en donde se reproducirá al mismo tiempo la animación de Nightmare Chica y Nightmare Foxy escondiéndose.

También en FANDOM

Wiki al azar