FANDOM

CAM03 es una habitación de Five Nights at Freddy's: Sister Location ubicada dentro de la Private Room en Circus Baby's Entertainment & Rental.

Descripción

Es una sala pequeña, con un azulejo blanco y negro en el piso; paredes desgastadas, las cuales tienen una franja verde a cuadros, unas cuantas cañerías y se puede visualizar un panel con unos interruptores; en el techo cuelga una bombilla que ilumina la habitación, y en el suelo es posible ver un trapeador en una cubeta y lo que parece ser una caldera conectada a las cañerías de las paredes anteriormente dichas.

Ennard aparecerá en esta zona durante su recorrido hacia la oficina. Primero estará al extremo del pasillo de la CAM 01, para luego entrar en esta habitación y finalmente volver a dicho pasillo para asomarse por la puerta de la oficina.

En la Noche Personalizada, Funtime Freddy y Electrobab aparecerán en esta zona. El primero de ellos ingresa a este armario (o al armario derecho) para luego comandar a Bon-Bon que ataque por la izquierda o la derecha de la oficina. Cuando Funtime Freddy se encuentre aquí y le ordene a la marioneta que ataque, el jugador debe cerrar la puerta izquierda; pero si Funtime Freddy en vez de eso anuncia una "Sorpresa", el jugador debe cerrar la puerta contraria. Un Electrobab aparecerá en esta zona, donde empezara a drenar la energía. Para evitar que esto suceda, el jugador debe administrar una descarga controlada para hacer que el Electrobab desaparezca.

Curiosidades

  • El hecho de que halla una única bombilla en la habitación, un trapeador en el piso y que cuando Ennard esta allí no mira a la cámara, hace recordar al Supply Closet del primer juego.
  • Cuando un Electrobab se encuentra aquí, no interactúa con ningún dispositivo o fuente de energía de donde drenar electricidad.

Galería

Archivos del juego

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar