CAM03 es una habitación de Five Nights at Freddy's: Sister Location ubicada dentro de la Private Room en Circus Baby's Entertainment & Rental.

Descripción

Es una sala pequeña, con un azulejo blanco y negro en el piso; paredes desgastadas, las cuales tienen una franja verde a cuadros, unas cuantas cañerías y se puede visualizar un panel con unos interruptores; en el techo cuelga una bombilla que ilumina la habitación, y en el suelo es posible ver un trapeador en una cubeta y lo que parece ser una caldera conectada a las cañerías de las paredes anteriormente dichas.

Ennard aparecerá en esta zona durante su recorrido hacia la oficina. Primero estará al extremo del pasillo de la CAM 01, para luego entrar en esta habitación y finalmente volver a dicho pasillo para asomarse por la puerta de la oficina.

En la Noche Personalizada, Funtime Freddy y Electrobab aparecerán en esta zona. El primero de ellos ingresa a este armario (o al armario derecho) para luego comandar a Bon-Bon que ataque por la izquierda o la derecha de la oficina. Cuando Funtime Freddy se encuentre aquí y le ordene a la marioneta que ataque, el jugador debe cerrar la puerta izquierda; pero si Funtime Freddy en vez de eso anuncia una "Sorpresa", el jugador debe cerrar la puerta contraria. Un Electrobab aparecerá en esta zona, donde empezara a drenar la energía. Para evitar que esto suceda, el jugador debe administrar una descarga controlada para hacer que el Electrobab desaparezca.

Curiosidades

  • El hecho de que halla una única bombilla en la habitación, un trapeador en el piso y que cuando Ennard esta allí no mira a la cámara, hace recordar al Supply Closet del primer juego.
  • Cuando un Electrobab se encuentra aquí, no interactúa con ningún dispositivo o fuente de energía de donde drenar electricidad.

Galería

Archivos del juego

Localizaciones
Office Show Stage (CAM 1A) Dining Area (CAM 1B) Pirate Cove (CAM 1C)
West Hall (CAM 2A, 2B) Supply Closet (CAM 3) East Hall (CAM 4A, 4B) Backstage (CAM 5) Kitchen (CAM 6) Restrooms (CAM 7)
Office Party Room 1 (CAM 01) Party Room 2 (CAM 02) Party Room 3 (CAM 03)
Party Room 4 (CAM 04) Left Air Vent (CAM 05) Right Air Vent (CAM 06) Main Hall (CAM 07) Parts/Service (CAM 08) Show Stage (CAM 09) Game Area (CAM 10) Prize Corner (CAM 11) Kid's Cove (CAM 12)
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08 Cam 09 Cam 10 Cam 11 Cam 12 Cam 13 Cam 14 Cam 15
Dormitorio Armario Cama Pasillo izquierdo Pasillo derecho Pasillo central
Fazbear Hills Choppy's Woods Dusting Fields Lilygear Lake Blacktomb Yard Mysterious Mine Pinwheel Circus Pinwheel Funhouse Deep-Metal Mine Sub-Tunnels &* TWRE Animatronica Geist Lair Halloween Backstage
Elevator Control Module Circus Control Ballora Gallery Breaker Room Funtime Auditorium Parts/Service Scooping Room Private Room CAM01 CAM02 CAM03 CAM04 CAM05 CAM06 CAM07