FANDOM

Estos personajes vivirán en los corazones de los niños. Estos personajes van a vivir.
 
— CEO de Fazbear Entertainment en un anuncio.

El Director General de Fazbear Entertainment es un personaje incógnito que tiene cierta mención en Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2, que es la persona y/o agrupación que dirige la empresa y administra el local de Freddy Fazbear's Pizza. El CEO solamente es mencionado por el Chico del Teléfono y por los diarios de ambos juegos, siendo en algunas ocasiones puestas citas celebres dichas por el CEO.

Se desconocen más detalles sobre este personaje o grupo.

Historia

Five Nights at Freddy's

FNaF - East Hall (Cuarto periódico).png

CEO anunciando el cierre del local

El CEO tiene una aparición mínima en el primer juego. En este juego, el Chico del Teléfono le da la bienvenida a Mike Schmidt con el saludo introductorio del CEO, en el cual explica que ni este ni la empresa se harán responsables por cualquier daño físico que sufra la persona, mucho menos si esta muere.

El CEO tuvo que afrontar durante el primer juego El Incidente de los Niños Desaparecidos y los reportes de salubridad de los Animatrónicos, incidentes que golpearon muy fuerte a la empresa, viéndose en la obligación de cerrar el local al final del mes.

Five Nights at Freddy's 2

FNaF2 - Cheque (6ta Noche).png

"Freddy Fazbear's esta cerrando"

En el segundo juego, el CEO adquiere una postura más significativa dentro del juego en comparación con el primer juego, aunque sigue sin tener ninguna aparición física. El CEO es el principal responsable de la creación de los Toy Models, gastando una inmensa suma de dinero en la creación de los personajes. El CEO en este juego tiene mayor libertad monetaria, por lo que pudieron costear un local más grande y con mejor sistema de seguridad, tales como cámaras con luces incluidas.

Sin embargo, apenas en su segunda semana de abierto, el CEO tuvo que afrontar la ola de rumores que azotaban al local y la investigación policíaca, sin mencionar el mal comportamiento de los animatrónicos hacia los clientes y sobretodo al personal. Esto llegó a su clímax cuando se supo del robo de un traje amarillo, y posiblemente también la mordida del '87 que pudo tener lugar en este lapso, haciendo que tanto el local como el CEO se llevaran una mala postura. Al final, tomó la decisión de cerrar el local, desmantelar a los avanzados animatrónicos y restaurar a los viejos en una posible reorganización de la empresa.

Curiosidades

  • El CEO, junto con ambos chicos del teléfono, son los únicos personajes de los cuales no tienen ninguna aparición física en el juego o en los minijuegos.
  • En Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes, se menciona a Henry como el dueño de Freddy Fazbear's Pizza. Si esto se colocase en el juego, Henry sería el o parte del CEO de Fazbear Entertainment.
Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar