FANDOM

...hay una caja de música en el Prize Corner, y está modificada para darle cuerda a distancia. Así que, de vez en cuando cambia la señal de vídeo al Prize Corner y dale cuerda por unos segundos. No parece afectar a todos los animatrónicos, pero sí afecta... a uno de ellos.
 
FNaF 2 - Prize Corner (Marioneta saliendo 1)

Puppet saliendo de la Caja.

La caja de música es un sistema fundamental en la mecánica del juego de Five Nights at Freddy's 2, del cual debe tenerse como prioridad durante las noches, siendo este el punto de inicio de Puppet, el animatrónico del Prize Corner.

Consiste en una caja que debe mantenerse activa para evitar la fuga de Puppet hacia la oficina, matando al jugador de manera inevitable. Por esta razón, se debe darle cuerda constantemente desde el monitor para mantener al animatrónico controlado.

El jugador hace uso de un temporizador digital en la cámara del Prize Corner (CAM 11), el cual indica la energía de la caja para mantenerse activa y desde la misma, poder darle cuerda en caso de que esté por agotarse. Si el temporizador se agota, la música dejará de sonar y el animatrónico se escapará de la caja para iniciar su recorrido hasta la oficina. Es entonces cuando Puppet atacará al jugador de manera aleatoria, dándole tiempo de llegar a las 6 A.M.

Temporizador

Articulo principal: Temporizador
FNaF2 - Caja de Música (Temporizador)

El temporizador es un medidor que controla a la caja de música, la cual al reproducirla, mantendrá algunos segundos tranquilo a Puppet, lo que impide que él pueda salir. En caso contrario, Puppet escapará y se dirigirá hacia la oficina, matando al jugador de manera aleatoria, finalizando así la noche.

Si está lleno, será un círculo completamente blanco, que cuando se vacía pierde su forma. A medida que avanzan la semana, más rápido se agotará el temporizador y la acción al tocarlo será más frecuente.

Audio

Sonido emitido al darle cuerda a la caja de música a través del Temporizador.

FNaF 2 - Dándole cuerda a la caja de música

My Grandfather's Clock (melodía de la caja de música).

FNaF 2 - My Grandfather's Clock

Pop! Goes the Weasel (melodía de Puppet). Se reproduce una vez que Puppet haya salido de la caja y se decida a atacar al jugador.

FNaF 2 - Pop! Goes the Weasel

Curiosidades

  • Cuando no se da cuerda, luego de que Puppet salga, por un período muy corto puede ser visto un endoesqueleto. Dicho endoesqueleto puede encontrarse en el Left Air Vent o en el Prize Corner, pero es meramente inofensivo.
  • Al dejar de sonar la música, no muy notablemente, la estática de la cámara desaparece.
  • En la 1ra Noche al acabarse la música de la caja, Puppet no saldrá hasta pasados unos cinco segundos, estos cinco segundos le dan la oportunidad al jugador de darle cuerda nuevamente a la caja.
  • Esta mecánica fue agregada en el juego para que los jugadores no abusaran de la Máscara de Freddy Fazbear. Eso fue probablemente el reemplazo de la barra de toxicidad.
  • El temporizador se llena más lento en la versión para iOS.

Galería

Mecánicas del juego
Catálogo Patrocinadores Salvar Muertes Logros