Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 01

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios20 Compartir

La Cam 01 es un pasillo en Five Nights at Freddy's 3 dentro de Fazbear's Fright. Es el inicio de la atracción, siguiendo los patrones de las cámaras hasta llegar a la Cam 10.

A veces Springtrap puede aparecer en esta habitación, y se puede apreciar que su ojo derecho mira a la cámara.

Descripción

No mucho se puede ver de esta habitación, ya que la cámara está muy cerca de la orilla de la habitación. Todo lo que se puede ver es una señal de neón que dice "EXIT" ("SALIDA") y una puerta. Hay cables que cuelgan a la izquierda de la sala.

El resto de la habitación muestra detalles genéricos como se presentan en la mayoría de las otras habitaciones. El piso y la pared muestran el mismo patrón de cuadros como el resto del lugar, junto con decoraciones en forma de estrella y tubos negros que también son visibles.

Curiosidades

  • Esta cámara, junto con la Cam 10, muestran una salida visible, lo que hace a estas dos cámaras, las primeras de la serie en hacerlo. Como resultado, el tercer juego es el único de la serie en tener una entrada/salida visible en el establecimiento.
  • Cuando Springtrap está fuera de la puerta de la Oficina, el jugador tiene un poco de tiempo para abrir el monitor y reproducir el audio en la CAM 01. Dado que esta es la cámara más cercana a la puerta, Springtrap se puede mover en esta sala, lo que le da al jugador algo de tiempo para arreglar cualquier error del sistema. Eventualmente, él se moverá hacia la puerta, pero la repetición de este proceso puede permitir al jugador sobrevivir hasta las 6 A.M.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar