Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 02

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir

La Cam 02 es una sala de Five Nights at Freddy's 3, ubicada dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap puede aparecer en este lugar, detrás del Bonnie de decoración, y por la puerta en la parte inferior derecha; debido a la estática presente en el juego, es muy difícil saber si Springtrap se encuentra en dicho lugar.

Apariencia

Parece ser un pasillo con un Bonnie decorativo vacío al final, junto con carteles de Freddy Fazbear, Chica, y Bonnie. El suelo y las secciones de las paredes son de cuadros blanco y negro, al igual que en el resto del edificio. Tubos negros son visibles en la parte superior derecha de la sala.

Hay 4 puertas, una que conduce al pasillo fuera de la oficina, otro que lleva a la sala de la Cam 03, la tercera que lleva a la Cam 04 y, por último, una que conduce a la Cam 05.

Curiosidades

  • Esta es la cámara que aparecerá por defecto cuando el jugador comience una noche.
  • En esta cámara, puede aparecer de vez en cuando un póster sustituyendo el póster normal de Freddy por uno de un Bonnie amarillento. Por el color, se cree que el póster representa a Springtrap.
  • En la 3ra Noche, una magdalena de color oscuro aparece en esta cámara.
  • Esta habitación se muestra en las cámaras con estática en una de las imágenes oficiales del juego.
  • Curiosamente, al final del pasillo parece estar demostrado en una luz roja, en lugar de una iluminación de color verde amarillo como el resto de la habitación.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar