FANDOM

La Cam 04 es una localización en Five Nights at Freddy's 3 dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap puede aparecer en la puerta o puede apenas ser visible su hombro en la esquina inferior derecha cuando está en esta habitación. En raras ocasiones, Phantom Mangle puede aparecer aquí colgando del techo y de alguna manera hacer que parezca que la lámpara de la cabeza de Foxy se vea apagada. Si el jugador sale del monitor al mirarlo, entonces aparecerá fuera de la oficina y producirá un error en el sistema de audio.

Apariencia

Muestra una esquina de dos pasillos en la atracción. Hay vías a la izquierda y por debajo de la cámara. Quizás lo más notable de la decoración de la habitación es la cabeza de Foxy que se comporta como una lámpara en la pared. La bombilla se encuentra en la cuenca del ojo izquierdo de Foxy.

Un modelo a cuadros en blanco y negro y se puede ver tanto en el suelo como en las secciones de las paredes. El suelo es relativamente pulido, como reflejos de casi todos los detalles de la habitación se pueden ver. En la esquina son tubos negros, aunque su propósito es desconocido. Dos dibujos de los animatrónicos son visibles, uno de Toy Bonnie a la izquierda, y otro de Freddy a la derecha. Un panel de ventilación también se encuentra en la habitación.

Curiosidades

  • La cabeza de la lámpara muestra el modelo de Foxy del primer juego.
  • A veces, en raras ocasiones, el dibujo de Toy Bonnie de la izquierda es reemplazado por uno del Cupcake, cabe destacar que se puede notar que su color cambia rápidamente entre rosa y dorado.
  • En la 3ra Noche, un cupcake de color negro puede verse en el suelo, éstos también aparecen en la CAM 02, CAM 03 y CAM 06. Si se hace clic en todos éstos, se entrará al minijuego Chica's Party.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Localizaciones