Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 06

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

CAM 06 es una sala de Five Nights at Freddy's 3 ubicada dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap pasa por aquí en su recorrido hasta llegar a la oficina. Aparece a la derecha de la máquina arcade o bien, a un lado de la puerta.

Apariencia

Esta área parece ser el extremo de un pasillo que lleva al extremo de otro pasillo, que es de la CAM 07. Una puerta también se puede ver a la derecha, que conduce al pasillo de la CAM 05.

Dos máquinas arcade con una imagen de Bonnie en ellas se pueden ver a la izquierda, mientras que varios cables cuelgan del techo en ambos lados. El suelo y las secciones de la pared comparten el mismo patrón de cuadros en blanco y negro como el resto del edificio.

Curiosidades

  • Las fotos de Bonnie en los laterales de las máquinas recreativas dan a entender que en algún lugar del anterior establecimiento (quizás fuera de cámaras), habían máquinas recreativas para que los niños las usasen.
  • En la 3ra Noche, un cupcake de color negro puede verse encima de la primera máquina de arcade, éstos también aparecen en la CAM 02, CAM 03 y en la CAM 04. Si se hace clic en todos éstos, se entrará al minijuego "Chica's Party".

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar