FANDOM

CAM 07 es una sala de Five Nights at Freddy's 3, ubicada dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap suele transitar por esta zona en su camino a la oficina, aparece en la puerta o en el extremo izquierdo de la habitación. En raras ocasiones, la máquina árcade mostrará una imagen de la cara de Phantom Chica. Cuando esto sucede se debe cambiar rápidamente de cámara o quitar el monitor, o Inmediatamente, resultará en un Jumpscare de Phantom Chica y posteriormente en un error de ventilación.

Apariencia

La CAM 07 parece ser la esquina de dos pasillos. La planta consta de las baldosas a cuadros blanco y negro que se encuentran en el resto del edificio, y un panel de ventilación que se puede ver a la derecha. Al frente de la habitación hay una gran máquina árcade, en ésta la imagen de la cara de Freddy Fazbear puede ser vista.

Curiosidades

  • Al parecer hay una máquina de árcade de Freddy Fazbear, aunque si se mira de cerca a la izquierda, se puede ver una máquina árcade de Foxy.
  • La aparición de Phantom Chica en la máquina árcade tiene un cierto parecido a "Billy", personaje proveniente de la saga de películas "SAW".
  • Al presionar los botones de arriba (izquierda), abajo (izquierda), arriba (derecha) y abajo (derecha) de la máquina árcade de Freddy, el jugador podrá acceder al minijuego "Mangle's Quest".

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones
Office Salvage Room Callejón
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08