Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 07

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir

CAM 07 es una sala de Five Nights at Freddy's 3, ubicada dentro de Fazbear's Fright .

Springtrap suele transitar por esta zona en su camino a la oficina, aparece en la puerta o en el extremo izquierdo de la habitación. En raras ocasiones, la máquina arcade mostrará una imagen de la cara de Phantom Chica. Cuando esto sucede se debe cambiar de cámara o quitar el monitor inmediatamente, resultará en un jumpscare de Phantom Chica y posteriormente en un error de ventilación.

Apariencia

La CAM 07 parece ser la esquina de dos pasillos. La planta consta de las baldosas a cuadros blanco y negro que se encuentran en el resto del edificio, y un panel de ventilación que se puede ver a la derecha. Al frente de la habitación hay una gran máquina arcade, en ésta la imagen de la cara de Freddy Fazbear puede ser vista.

Curiosidades

  • Al parecer hay una máquina de arcade de Freddy Fazbear, aunque si se mira de cerca a la izquierda, se puede ver una máquina arcade de Foxy.
  • La aparición de Phantom Chica en la máquina arcade tiene un cierto parecido a "Billy", personaje proveniente de la saga de películas "SAW".
  • Al presionar los botones de arriba (izquierda), abajo (izquierda), arriba (derecha) y abajo (derecha) de la máquina arcade de Freddy, el jugador podrá acceder al minijuego "Mangle's Quest".

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar