Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 08

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir

CAM 08 es una sala de Five Nights at Freddy's 3 ubicado dentro de Fazbear's Fright.

Springtrap puede aparecer aquí de pie en medio del pasillo. En raras ocasiones, Phantom Puppet puede aparecer aquí, si el jugador no sale del monitor inmediatamente al verlo, Phantom Puppet aparecerá en la oficina y obstruirá temporalmente la visión del jugador.

Apariencia

Este pasillo tiene una cabeza de Chica con luces intermitentes en el extremo izquierdo al lado de una pequeña salida de aire, y en el extremo derecho la mascara de Puppet se puede ver al lado de una puerta. Cerca de la cámara en el lado izquierdo de la sala, dibujos de Balloon Boy, Toy Bonnie, Puppet con los niños y lo que parece ser un dibujo de Freddy Fazbear, son visibles.

Un montón de regalos se puede ver, así como una cadena de muñecas de papel, tanto en decoraciones que llevan un parecido con los de las cuatro salas de fiesta desde el segundo juego, posiblemente rescatadas de la propia ubicación anterior. El suelo y las secciones de la pared tiene un patrón de azulejos blanco y negro, al igual que el resto de las habitaciones en el edificio. Cables pueden verse a la izquierda de la cámara.

Curiosidades

  • Cuando Phantom Puppet aparece aquí, no parece chamuscado o quemado como lo hace en la oficina. Más bien, parece el animatrónico original del segundo juego.
  • Al hacer doble clic en el cartel de BB, lleva al jugador al minijuego "BB's Air Adventure". Este minijuego es necesario completarlo para conseguir el Final Bueno.
  • Ésta es una de las únicas habitaciones que no está conectada a un conducto de ventilación, siendo otra la CAM 01.
  • La palabra "SORPRESA" en el dibujo de la marioneta está al revés. No se sabe por qué está así.
  • La luz en esta habitación no parpadea en la versión móvil.
  • Cuando la cabeza de Chica se enciende, en la pared se puede ver la máscara de Puppet.
  • Cuando Springtrap está en medio del pasillo, la máscara de Puppet desaparece de la pared.

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar