FANDOM

La CAM 11 es una cámara de ventilación que se incluye en la opción del Mapa "Map Toggle" en Five Nights at Freddy's 3. Springtrap es capaz de entrar en todas las otras cámaras de ventilación incluyendo, evidentemente, ésta.

Apariencia

Esta ventilación es mostrada desde una vista frontal de la misma. No se puede destacar nada más de aquí además de Springtrap, ya que estas cámaras sólo muestran los conductos de ventilación. En términos de las paredes de los conductos de ventilación, se ve muy similar tanto en textura y color a los conductos de ventilación del segundo juego.

Curiosidades

  • Similar a la Cam 14, mientras Springtrap aparezca en esta ventilación, su brazo derecho parece atravesar la pared. Esto es debido a un error gráfico por parte de Scott.
  • Esta cámara es la primera que el jugador verá al alternar los mapas por primera vez.
  • Esta cámara es la que permite al jugador mirar más lejos en los conductos de ventilación. Todos los demás (ya sea porque están cortados en una esquina) están en un ángulo diferente.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminado

Localizaciones