Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Cam 14

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La CAM 14 es una cámara de ventilación que se incluye en la opción del Mapa "Map Toggle" en Five Nights at Freddy's 3. Springtrap es capaz de entrar en todas las otras cámaras de ventilación incluyendo, evidentemente, ésta.

Apariencia

Esta ventilación toma de la vista delantera, pero ahora la cámara se coloca en el lado derecho de Springtrap. No mucho se puede mostrar aquí además de Springtrap, ya que estas cámaras sólo muestran los conductos de ventilación. Esta ventilación conduce directamente a la oficina.

En términos de las paredes de ventilación, se ve muy similar tanto en textura y color a los conductos de ventilación del segundo juego.

Curiosidades

  • Cuando Springtrap se ve en esta cámara, la iluminación de la ventilación parece ser más brillante. No se sabe por qué sucede esto, posiblemente un error de la iluminación de Scott.
  • Similar a la CAM 11, el brazo derecho de Springtrap parece cortar a través de la pared de ventilación. Esto es más probable un error por parte de Scott.
  • El resto del cuerpo de Springtrap no es visible en esta cámara, aun si es iluminada. Esto es probablemente un error por parte de Scott.
  • Si Springtrap abandona esta cámara, el jugador automáticamente recibirá un Game Over, por lo que debe ser una de las prioridades del jugador observar esta cámara.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar