FANDOM

La CAM 15, es una de las cámaras de ventilación que se incluye en la opción, Map Toggle de Five Nights at Freddy's 3. Springtrap es capaz de entrar a esta ventilación a través de la Cam 02; también puede entrar en todas las otras cámaras de ventilación incluida, evidentemente, ésta.

Apariencia

Esta ventilación toma un punto de vista por encima, dando una vista trasera de Springtrap. No mucho se puede mostrar aquí además de Springtrap, ya que estas cámaras sólo muestran los conductos de ventilación. Esta ventilación conecta con la oficina. En términos de las paredes de ventilación, se ve muy similar tanto en textura y color a los conductos de ventilación del segundo juego.

Curiosidades

  • Si se mira a la Cam 15, la ventilación tiene un tinte de color marrón, pero cuando Springtrap está en esta ventilación, el tinte marrón no está presente. No se sabe por qué ocurre esto, probablemente sea un error por parte de Scott.
  • A través de una inspección más detallada de Springtrap en esta cámara, lo que es presumiblemente, la cabeza del cadáver del Hombre Morado, que se puede ver en el interior de la estructura de la cabeza de Springtrap.
  • Las partes de endoesqueleto de metal de Springtrap, se pueden ver si se mira de cerca ésta cámara.
  • Esta es una de las pocas habitaciones en el juego, donde muestran la apertura de la mandíbula de Springtrap.
  • Springtrap parece estar observando la cámara, tal como en la Cam 13.
  • El brazo izquierdo de Springtrap parece estar recortado a través de la pared de ventilación. Esto es más probable, un error de Scott.

Galería

Five Nights at Freddy's 3

Archivos del Juego

Iluminados

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar