FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Candy Cadet contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Candy Cadet es una maquina de dulces en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, se encuentra en Stan's Budget Tech y tiene un costo de 310$.

Apariencia

Tiene un aspecto clásico de un robot mismo, con pecho y cabeza en forma de un platillo grande metálico y que muestra algunos colores en el exterior, como si fuesen botones, pero son luces en realidad. En donde están sus pies, justo en el medio, en su llamado "pecho", se presencia a una expendedor muy pequeño donde al introducir una pequeña moneda de cierto valor en una de las dos cajas que mantiene abajo, se obtendrá un caramelo.

Historias

Existe una pequeña posibilidad donde que al devolver el caramelo, Candy Cadet cuente una de sus tres historias, que son las siguientes:

Spoilers El siguiente contenido puede contener spoilers y/o información no deseada.
Se recomienda la discreción del lector.
La historia de las 5 llaves.

"Ahora te contaré una historia de una mujer que estaba encerrada en una pequeña habitación. En la habitación había un horno, y 5 llaves. Le dijeron que cada una de las 5 llaves podía abrir una de las cinco puertas afuera de su habitación. Dentro de cada habitación había un niño que podía llevar con ella afuera del edificio. Pero solo estaba permitido salir de la habitación con una llave, no con las cinco. Desesperada por encontrar la manera de salvar a los cinco niños, la mujer echó las cinco llaves juntas en el horno para crear una sola llave, esperando que abriera las cinco puertas. Obviamente, no funcionaba en esa manera. Ahora su llave no podía abrir ninguna de las puertas. En lugar de salir de la habitación con la llave de una vida, ella salió con la llave de cinco muertes."

Story1
La historia de 5 pequeños gatos y la serpiente.

"Ahora te contaré la historia de un niño pequeño. Tenía una serpiente roja encerrada en una jaula de metal, cuya hambre no podía ser saciada. Un día, el niño encontró 5 pequeños gatos afuera de su casa. El los dejó entrar y los puso en una caja de zapatos. Él sabía que la serpiente podía matarlos, pero él no podía acabar con la serpiente. El sabía que si la serpiente comía un gato, podía estar satisfecha, pero no pudo elegir. Así que, se fue a dormir, dejando la jaula abierta. La serpiente fue a la caja de zapatos, eligió un gato aleatoriamente, y se lo comió. Después de cinco noches, el niño estaba arrepentido, y abrió el estomago de la serpiente. Él juntó los restos de los gatos y los puso de nuevo en la caja de zapatos."

Story2
La historia de los 5 huérfanos.

'"Ahora te contaré una historia. Una historia de un hombre amable que visitaba a 5 huérfanos y les llevaba juguetes y alegría. El hombre vivía solo, y tenía el miedo de que alguien podía entrar a la casa de uno de los cinco niños. Así que los adoptó, y los juntó en un solo lugar, su propia casa. Él prometió nunca dejarlos, y ellos prometieron que siempre volverían a casa y nunca estarían afuera muy tarde. Un día, el salió a comprar comida, con su corazón lleno de alegría, al regreso descubrió que un ladrón había entrado a su casa, y había matado a los cinco niños. El hombre solo podía pagar un ataúd, así que cosió los cinco niños en uno solo y los enterró. Esa noche, alguien tocó su puerta."

Story3

Audio

Soy Candy Cadet, ven y obtén tus dulces aquí. Tengo dulces todo el día. Todos los dias. Dulce. Dulce. Dulce.
Iamcandycadet
Regresa a Candy Cadet otra vez y tal vez te cuente una historia.
Returnlater

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 3
Ingresos extras 3
Riesgo de Responsabilidad 0

Curiosidades

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Libros