FANDOM

Carlton Burke es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes. Participa como amigo de Charlotte, la protagonista.

Historia

Carlton es parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Jessica, Lamar, Marla y Michael Brooks.

Carlton estaba en Freddy Fazbear's Pizza junto con sus amigos cuando un hombre con un traje amarillo (Golden Freddy) se llevó a Michael. Debido a este incidente y al asesinato de cuatro niños más, Freddy's se vio obligado a cerrar. Esto hizo que el grupo de amigos tomaran caminos separados y se mudaran de la ciudad. A excepción de Carlton, quien junto con su familia decidieron quedarse en Hurricane.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de esta tragedia, haciendo que todos se vuelvan a reunir en su pueblo natal. Entonces Carlton, debido a que fue el único que se quedó en el pueblo, les dice que es muy probable que la pizzería de Freddy's siga en pie, por lo que deciden ir a investigar.

En un determinado momento de la historia, Carlton quedó inconsciente cuando William Afton lo noqueó usando el traje de SpringBonnie. Entonces él fue introducido dentro de uno de los trajes híbrido y estuvo a punto de morir. Por suerte, Charlie logró sacarlo del traje.

Otros datos

Tanto su padre como su madre tienen cargos en la ciudad. Su padre, Clay Burke (jefe de la policía), fue el encargado de investigar el caso de los asesinatos. Él junto con su equipo habían llegado a la conclusión de que el socio de Henry (el dueño de la pizzería), William Afton fue el culpable de los asesinatos, pero por la ausencia de cadáveres dejó a este en libertad. Su madre, Betty Burke, es la fiscal del distrito de Hurricane.

Curiosidades

  • Es el único del grupo que se quedó en Hurricane.
  • Junto con William Afton, Michael Brooks y sus padres, son los únicos personajes del libro de quienes se conoce el apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar