FANDOM

Charlotte (Charlie para abreviar) es el personaje principal de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes. Es la hija del dueño de Freddy Fazbear's Pizza, Henry, y la hermana mayor de Sammy.

Historia

Ella nació y vivió en Hurricane, localizado en Utah, donde se encontraba Fredbear's Family Diner, un restaurante familiar con dos animatrónicos, Fredbear y Spring Bonnie. A diferencia de otros restaurantes con animatrónicos, estos tienen el mecanismo de resortes inventado por Henry, el padre de Charlotte.

Finalmente, el restaurante fue cerrado debido a que un hombre con el traje de Spring Bonnie, secuestra al hermano de Charlotte, Sammy.

Años después, tras el cierre del local de Freddy Fazbear's Pizza y luego de que unos de sus amigos, llamado Michael Brooks, es secuestrado. Charlotte decide quedarse a vivir con su padre, pero debido a que él nunca abandonó la mecánica, su hija terminó formando parte de su mundo.

Mientras asistía al colegio, su tía Jen la retiró de allí, ya que Henry había muerto. Fueron hasta su casa y sacaron varias cosas de allí, y finalmente abandonaron Hurricane para olvidar todas las desgracias que habían ocurrido.

Años más tarde, Charlotte regresa a su ciudad natal para reunirse con sus mejores amigos de la infancia, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Lamar; con tal de conmemorar la desaparición de Michael. Deciden entonces ir a ver si la pizzería aún estaba allí, como la recordaban; al llegar, descubren que está cerrada, siendo sólo un montón de telarañas y malos recuerdos de la niñez.

También en FANDOM

Wiki al azar