FANDOM

Charlie creció en Hurricane, pero se fue diez años antes para vivir con su tía Jen, quien le enseñó a ser ferozmente independiente y auto-suficiente. Con el pasar de las series, Charlie se ha vuelto cada vez más determinada en encontrar respuestas a los misterios de su pasado embrujado, aferrándose a los pocos recuerdos de su niñez que se han quedado con ella. A pesar de que Charlie encuentra difícil el abrirse hacía otros, ella valora mucho a sus amigos y y la conexión que ellos comparten.
 
— Descripción de Charlie en The Freddy Files

Charlotte (Charlie para abreviar) es el personaje principal de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Es la hija del dueño de Freddy Fazbear's Pizza, Henry, y la hermana gemela de Sammy.

Apariencia

Si bien el libro no describe su apariencia, dice que Charlie tienen ojos marrones y pelo largo castaño.

El diseño presentado en The Freddy Files, muestra que es delgada; con piel clara, ojos marrones y cabello castaño largo. También lleva camisa blanca, chaqueta verde y jeans azules.

Historia

The Silver Eyes

Ella nació y vivió en Hurricane, localizado en Utah, donde se encontraba Fredbear's Family Diner, un restaurante familiar con dos animatrónicos, Fredbear y Spring Bonnie. A diferencia de otros restaurantes con animatrónicos, estos tienen el mecanismo de resortes inventado por Henry, el padre de Charlotte.

Finalmente, el restaurante fue cerrado debido a que un hombre con el traje de Spring Bonnie, secuestra al hermano de Charlotte, Sammy.

Años después, tras el cierre del local de Freddy Fazbear's Pizza y luego de que unos de sus amigos, llamado Michael Brooks, es secuestrado. Charlotte decide quedarse a vivir con su padre, pero debido a que él nunca abandonó la mecánica, su hija terminó formando parte de su mundo.

Mientras asistía al colegio, su tía Jen la retiró de allí, ya que Henry había muerto. Fueron hasta su casa y sacaron varias cosas de allí, y finalmente abandonaron Hurricane para olvidar todas las desgracias que habían ocurrido.

Años más tarde, Charlotte regresa a su ciudad natal para reunirse con sus mejores amigos de la infancia, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Lamar; con tal de conmemorar la desaparición de Michael. Deciden entonces ir a ver si la pizzería aún estaba allí, como la recordaban; al llegar, descubren que está cerrada, siendo sólo un montón de telarañas y malos recuerdos de la niñez.

Cuando entran al viejo restaurante, descubren que los animatrónicos estaban poseídos y daban caza a cualquier persona que entrara en el viejo local.

Al final de la historia, descubre al verdadero culpable detrás de todos los asesinatos, William Afton, y lo asesina al desactivar los springlocks del traje que llevaba en ese momento.

The Twisted Ones

Próximamente

Personajes
Juegos
Libros