FANDOM

Chipper's Revenge contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Chipper's Revenge es el Jefe Alternativo del Modo Difícil de Five Nights at Freddy's World. Aparece en Mysterious Mine una vez que el jugador haya derrotado a Security en dicho modo.

Tras derrotarlo, se obtendrá el Trofeo de Chipper y se apreciará el final de La venganza de Chipper.

Apariencia

Chipper es un castor metálico de color plateado, viste únicamente unos pantalones de tirantes, que son decorados por un botón a cada lado respectivamente. En lugar de ojos lleva un par de luces rojas, que al estar apagadas, dan una impresión de cuencas vacías. Cabe mencionar que su diseño se encuentra basado en el Lumberbot 5.0 del juego Chipper and Son's Lumber Co.

Cómo encontrarlo

Primero el jugador debe dirigirse a Lilygear Lake. Luego ir por la parte de arriba, sea voltea a la izquierda y se sigue derecho, se hallará una cueva que conducirá a Mysterious Mine. Al entrar, en el mapa se busca una especie de camino que sale del mapa. Para entrar ahí se necesita la llave que abre las cerraduras donde se encuentran los botones para desbloquear la entrada y pelear con Security.

Spoilers El siguiente contenido puede contener spoilers y/o información no deseada.
Se recomienda la discreción del lector.

Al derrotarlo

  • "Esto no es justo"
  • "Esto nunca fue justo. Se suponía que debería ser yo. Se suponía siempre que debería ser yo"
  • "Mi mundo era exuberante lleno de criaturas raras y coloridas, pero no, eso no fue suficiente para ti"
  • "Querías estar asustado. Querías sentir miedo. ¿Y lo que me pasó? ¿Qué nos pasó? Oscuridad"
  • "No has visto lo último de mí. Freddy Fazbear no es el que va a ser el que se afile sus dientes con tus huesos. Seré yo"
  • "Seré yo"
  • El Fin

Ataques

ChipperAttack1
Invoca una ráfaga de esferas de nieve que puede causar un daño mayor a todos los aliados del equipo.
ChipperAttack2
Al ser ejecutado, tendrá una pequeña posibilidad de matar a uno o más aliados al instante.
ChipperAttack3
Provoca 400 en daño a los miembros del grupo 3-4, dejando altas posibilidades de muerte. Puede alcanzar 9997-9999 daño, pero en pocos casos. Comúnmente utilizado en el modo difícil.
ChipperAttack4
Envenena a todos los miembros del grupo. Puede matar instantáneamente todos los miembros del partido, pero es poco probable.
ChipperAttack5
Mata a todos los miembros del grupo que tengan menos del 30% de salud.
ChipperAttack6
Aturde a todos los miembros del grupo por algunos segundos.

Curiosidades

  • Este jefe está claramente basado en el protagonista de Chipper & Sons Lumber Co.
  • La frase de ser el Rey del Mundo que ahora está envuelto en oscuridad, es una referencia al poco éxito que tuvo el juego de origen del Jefe, siendo muy criticado y finalmente retirado de Steam Greenlight por Scott, que posteriormente lo inspiraría para crear Five Nights at Freddy's, siendo el éxito que no logró Chipper & Sons Lumber Co. según palabras de Chipper.
  • Su cola es poco visible.
  • Al pelear contra él la música no es de batalla, sino, cuando aparece la frase The End.
  • Es el segundo jefe más fuerte del juego, siendo el primero Chica's Magic Rainbow.
  • El modelo de Chipper's Revenge es el mismo que el del Lumberbot 5.0, personaje de Chipper & Sons Lumber Co.; solo que sin las hachas, sin la llave en la espalda, de un color más claro y los ojos más grandes y brillantes.

Galería

Archivos del Juego

Enemigos