FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal) ¡Este contenido no es canónico!
Chips contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

5188

Los Chips son una mecánica implementada en Five Nights at Freddy's World, las cuales ayudan al jugador a progresar en el juego.

Uso y obtención

Chips
Los Chips tienen la función de asistir al equipo. Hay Chips que curan, otros que aumentan las estadísticas y algunos que ponen en desventaja a los enemigos.
New
La forma de obtener estos Chips es mediante la obtención de cofres que están repartidos por todo el mapa. Hay tres tipos de cofres: Los cofres normales tendrán chips básicos, los cuales las mayorías solo aumentaran la defensa, velocidad o ataque de los personajes, principalmente de primer nivel. Los cofres dorados tendrán chips un poco mas avanzados que los de los cofres normales, es decir, de segundo nivel. Y los cofres rojos, traen consigo Chips de tercer nivel, que son mucho mas avanzados, ya sea ofensivo como defensivo. Estos dos últimos cofres son muy difíciles de conseguir, ya que la mayoría se obtienen al atravesar glitches o estructuras falsas.

Tipos de Chips

Chips de primer nivel

Nombre Información
3464 Se empieza al principio de la batalla con la defensa aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3457 Se empieza al principio de la batalla con la fuerza aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3458 Se empieza al principio de la batalla con la velocidad aumentada, aunque esta se desactiva con el tiempo.
3459 Ocasionalmente, caerán cometas del cielo y causaran daño a los enemigos.
3460 Tu equipo tiene el elemento sorpresa.
3631 Todo el equipo es inmune al ataque Jumpscare.
3462 Tienes mas posibilidades de huir de una pelea.

Chips de segundo nivel

Nombre Información
3463 Durante toda la batalla, se tendrá la defensa aumentada.
3469 Durante toda la batalla, se tendrá la fuerza aumentada.
3470 Durante toda la batalla, se tendrá la velocidad aumentada.
3471 Frecuentemente, caerán cometas muchos mas fuertes que causaran gran daño a los enemigos.
3456 Se empezara al principio con cajas de regalos que pueden revivir a los aliados.
3473 Se regenerara vida a todo el equipo automáticamente.
3474 Tienes mas posibilidades de encontrar personajes desbloqueables después de cada batalla.

Chips de tercer nivel

Nombre Información
3475 Los enemigos tienen bajadas todas las estadísticas (defensa, fuerza y velocidad) al iniciar la batalla, pero vuelven a la normalidad con el tiempo.
3476 Ocasionalmente, uno o mas Freddles atacaran a los enemigos, sin necesidad de que Adventure Nightmare Freddy este en el equipo.
3477 Un Neon Wall estará activado durante toda la batalla.
3478 Durante toda la batalla, estará activa un Mimic Ball.
3485 Cuando algún enemigo realice una ataque, se contraatacara con un ataque Bite.
3622 Ocasionalmente, ruedas de pizza dañaran a todos los enemigos.
3472 Todo el equipo será inmune a los ataques Esc Key o Unscrew/Unscrew 2.

Curiosidades

Chipselect
*En un teaser donde se mostraban los chips, se logra visualizar uno con el nombre de Slowstar: Enemies, el cual no aparece en el juego final y fue remplazado por el chip Block: Jumpscare. No se sabe que ventaja posee.