FANDOM

Choppy's Woods contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Choppy's Woods es la segunda área que el jugador atraviesa en Five Nights at Freddy's World, está delimitado por Fazbear Hills, Dusting Fields y Lilygear Lake.

Descripción

Esta conformado por un bosque muy amplio, lleno principalmente de troncos cortados a la mitad, aunque se pueden encontrar una gran cantidad de arboles al norte del mismo. También posee molinos colocados sobre algunos troncos, y rocas gigantes esparcidas por todo el mapa, algunas de ellas bloquean cofres.

A lo largo del mapa, se pueden encontrar grandes porciones de flores blancas en el suelo, y lo largo del mapa, se puede encontrar revoloteando a una mariposa de color amarillo.

En el mapa también se pueden encontrar 2 patos de plástico, se encuentran sobre 2 troncos cortados respectivamente. Hay uno al Este de Choppy's Woods, delimitando con Lilygear Lake; y otro al sur del mismo.

Si en el "pato de plástico" que se encuentra al sur, el jugador hace contacto él a la par que se oprime la tecla "W" y "D", el jugador podrá "volar" y recorrer una gran porción del mapa, pero sin poder agarrar cofres, entrar en la tienda de Lolbit, entrar en cuevas y luchar contra los jefes. Aunque, a pesar de esto, se puede obtener un cofre "imposible" mediante los juegos normales.

Animatrónicos Reclutables

En esta zona se pueden reclutar a:

Enemigos

Guía

Una vez que lleguemos por primera vez a esta zona, Fredbear nos dirá que debemos pasar por un árbol "Glitcheado", es fácil de saber cual es ya que justo al lado de Fredbear además de que está "parpadeando" constantemente, una vez hecho eso se llegará al 1er mundo Glitch de la zona.

Una vez que hayamos logrado pasar el "Mundo Glitch", Fredbear nos estará esperando para decirnos que debemos hallar un Sub-tunel bajo el juego, además de que nos dirá que debemos "presionar" el botón que tiene a un lado suyo.

Una vez hayamos presionado el botón, desbloquearemos en la sección "Jump" la opción que nos dirigirá a Choppy's Wood. De seguir subiendo nos encontraremos con Auto Chipper, el cual es un Jefe de una dificultad muy baja, aunque se recomienda tener a Neonbee y a Medpot para vencerlo fácilmente.

Una vez hayamos hecho esto, podremos acceder a Dusting Fields.

Chips

  • Evercomet: Weak
  • HeadStart: Speed
  • HeadStart: Strength
  • HeadStart: Defense

Lolbit's Byte Store

Cws.png

Tienda de Lolbit's

En esta zona se puede encontrar a Lolbit, la cual nos venderá "Medpods".

Ellos se encargan de curar a los animatrónicos durante la batalla; la cantidad y la frecuencia de sanación depende del/los Medpod(s) que se hayan comprado.

  • Medpod 1: Cuesta 25 Tokens
  • Medpod 2: Cuesta 100 Tokens
  • Mega-Med: Cuesta 500 Tokens

Sprites

Versión original

Versión 1.1

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar