FANDOM

Nota: Para ver información acerca de los animatrónicos Funtime, haz click aquí.

"Todo mundo, favor de permanecer en sus asientos"
 
— Teaser en scottgames.com

Baby es un animatrónico femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy's: Sister Location, siendo parte de los 6 Funtime Models. A pesar de que se venía como un antagonista del juego, su papel resultó ser todo lo contrario, dándole pistas al jugador de cómo sobrevivir ciertas noches, al igual que HandUnit.

Al igual que Freddy Fazbear Baby Cumple la función de animatrónico cantante con los niños en el Circus Gallery junto a los Bidybab.

Su voz es interpretada por la actriz de voz estadounidense Heather Masters.

Apariencia

Baby-Cianotipo

Cianotipo de Baby.

Al igual que Ballora y Balloon Boy, Baby tiene una apariencia humana. Al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's, Baby tiene un cuerpo mayormente blanco, como la de un payaso, además, aparenta estar dividida en varios segmentos. Su boca tiene un labial rojo y una sola hilera de dientes. Tiene ojos de color verde y una nariz roja, parecida a la de Balloon Boy. Posee "cabello" de un color marrón peinado en dos coletas. Utiliza un vestido o blusa roja con el cuello blanco. Lleva puestos 2 zapatillas rojas de punta curva con un cascabel dorado en cada una.

Ella, al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, tiene la capacidad de abrir o dividir su rostro en 6 partes, dejando parcialmente expuesto su endoesqueleto.

Historia

Antes de Sister Location

FNaF SL - Extra (Mapa)

Cianotipo del mapa, con Baby ubicada en el Circus Gallery.

Baby es un animatrónico diseñado por el Sr. Afton, presidente de Afton Robotics LLC, como parte de una nueva gama de animatrónicos para un proyecto de local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con otros tres animatrónicos: Funtime Freddy, Funtime Foxy y Ballora, sumado a otros dos personajes robóticos de miniatura: Minireena y Bidybab, siendo esta última quien compartiría escenario con Baby.

Comportamiento

Baby durante todo el juego no atacará al jugador, en lugar de eso ayudará al jugador en ciertos puntos de las noches, al igual que HandUnit, solo que ella es más correcta en sus pistas.

Baby será mencionada en la noche 1, pero no aparecerá en su escenario. En la noche 2, ella hablará con el jugador cuando el sistema eléctrico falla, luego de esto, le dirá que se esconda debajo de el escritorio y que evite el contacto visual con las Bidybab, para que así pierdan el interés y se vayan. Esa misma noche ella advierte al jugador que no siga las órdenes del guía, ya que estas podrían causar su muerte, advertencia que se cumple en el cuarto de Ballora, diciéndole que vaya lento, en lugar de rápido como HandUnit le había dicho.

En la noche 3, le dirá al jugador que no es necesario revisarla esa noche y que se dirija directamente al Funtime Auditorium. Sin embargo, el jugador todavía puede acceder al Circus Control; si se va ahí y se encierra en el escondite debajo del escritorio, Baby comenzara a hablarle, contándole de como era su estadía en el escenario, en particular durante una fiesta infantil, donde menciona que fue la única vez que uso su habilidad para hacer helado, ya que después de hacerlo, una niña se le acercó, que su estomago se abrió y escuchó como la niña gritaba, y que todavía la escucha. Cuando Baby termine de contar la historia, el jugador puede continuar con la noche.

En la noche 4 el jugador estará dentro de un traje de lo que parece ser Baby, esta le dirá que fué secuestrado por la misma y que ha estado poco tiempo dormido y que secuestró al jugador. También dice que ella aprendió a fingir, a diferencia de Ballora que no. Al final ella abre el traje y nos dice que mantengamos los Springlocks bien, para así lograr pasar las pruebas de las Minireenas.

En la noche 5 ella le dirá al jugador que le pasó algo muy grave, y que la repare en silencio ya que Ballora se salió de su cuerpo y está cerca (aunque extrañamente el endoesqueleto que ataca al jugador es el de Ennard), le dictará al jugador una clave, que en caso de fallar, el Jumpscare del endoesqueleto saldrá. Si se introduce el código correcto, una tarjeta saldrá de su brazo y ella le indicará al jugador que la use para hablar con ella.

Al agarrar la tarjeta se debe presionar el botón verde y ella será llevada a mantenimiento, ahí dirá hacia dónde caminar. Debido a que está muy oscuro," Ballora" estará siguiéndolos. Al seguir sus instrucciones ella le dirá a Ballora que el jugador únicamente quiere ayudar y esta dejará de seguir al jugador. Ella dirá que solo estaba asustada y que no quiere volver a su cuerpo.

Al entrar a una habitación el guía dice que es muy peligroso, pero ella lo apaga. Al pasar eso Ennard atacará con la garra, aparentemente matando al jugador.

Audio

Five Nights at Freddy's World

El show comenzará en breve. Todos, por favor, permanezcan en sus asientos
Show

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Baby01
No te reconozco, eres nuevo... Recuerdo este... escenario, sin embargo... Es una cosa extraña lo que se quiere hacer, al venir aquí. Tengo curiosidad sobre los eventos que conducirían a una persona a querer pasar sus noches, en un lugar como este. Voluntad, tal vez curiosidad, tal vez ignorancia... Hay un espacio debajo de la mesa. Alguien antes que tú lo construyo como un escondite y funcionó para él. Recomiendo que te des prisa... Vas a estar a salvo allí, solo trata de no hacer contacto visual. Terminará pronto, perderán el interés.
Baby02
Cuando tu guía vuelva a estar en línea, te dirá que no tuvo éxito, por lo que tendrás que reiniciar el sistema manualmente. Entonces dirá que te arrastres a través de Ballora Gallery lo más rápido que puedas para llegar a la Breaker Room. Si sigues sus instrucciones, morirás. Ballora ya no regresará a su escenario. Ella te atrapará. La energía se restaurará brevemente cuando estés atravesando Ballora Gallery. Ve lentamente, ella no puede verte y solamente puede escuchar por tus movimientos. Cuando escuches que su música se eleva, ella está cerca, escuchando por ti. Espera y quédate quieto.

Baby night 3 2
¿Sabías que estuve en el escenario una vez? No fue por mucho tiempo, solo un día. Aunque, qué hermoso día. Estaba en una sala pequeña con globos y algunas mesas. Sin embargo, nadie se sentó en las mesa pero los niños corrían hacia dentro y afuera. Algunos estaban asustados de mí, otros disfrutaban mis canciones. La música siempre venia de algún lugar... De un pasillo. Siempre contaba a los niños, no estoy segura del por qué. Siempre fui consciente de cuantos estaban en la sala conmigo. 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2... Luego ninguno. Usualmente ellos jugaban juntos en grupos de dos o tres. Estaba cubierta de purpurina. Olía como a pastel de cumpleaños. Habían 2, luego 3, luego 5, luego 4... Puedo hacer algo especial, ¿sabías eso? Puedo hacer helado... aunque solo lo hice una vez... Habían 4, luego 3, luego 2, luego 1. Algo pasó cuando solo había uno. Una pequeña niña, estando de pie ella sola. Dejé de ser... yo y paré de cantar. Mi estomago se abrió, y había helado. No me podía mover, al menos hasta que ella se acercó. Gritó por un momento, pero solo fue un momento. Entonces, los otros niños volvieron a entrar con entusiasmo, pero ellos no pudieron oírla con el ruido de su propia emoción... Algunas veces, aún la escucho... ¿Por qué ocurrió eso?

Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 1)
Ssshhh, quédate quieto y tranquilo. Estuviste durmiendo por un tiempo. Creo que ellos notaron que nunca dejaste el edificio la última noche. Las cámaras te buscaron, pero no te encontraron. Te escondí muy bien. Te secuestré.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 2)
No tengas miedo, no voy a hacerte daño. Voy a mantenerte por poco tiempo. Sin embargo, trata de no moverte. Estás adentro de algo que vino de mi antigua pizzería. No creo que haya sido utilizado alguna vez, al menos no de la forma en que estaba destinado. Muy peligroso... Es lo suficientemente grande para que una persona encaje adentro, pero solo apenas... Estás en la Scooping Room ¿Sabes por qué la llaman la Scooping Room? Eso es porque, tontito, es la sala donde ellos usan el Scooper. Pensé que era obvio. ¿No es un nombre gracioso para algo? El Scooper. Suena como una cosa que usarías para helado o flan o sprinkles. Suena como algo que usarías en tu fiesta de cumpleaños para asegurarte de obtener una gran porción de cada cosa buena. Me pregunto, sin embargo, que si tu fueras un medio litro recién abierto de helado, cómo te sentirías sobre una cosa con ese nombre. Afortunadamente, no creo que un medio litro recién abierto de helado sienta algo en lo absoluto. Uh-oh, suena como si alguien más estuviera en el edificio. Ssshhh.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 3)
Hay algo muy importante que aprendí a hacer con el tiempo ¿Sabes qué es? Cómo fingir. ¿Has hecho creer alguna vez? ¿Fingir ser de una forma, cuando en realidad eres de otra? Es muy importante. Ballora nunca aprende, pero yo sí. Piensan que hay algo malo en el interior... La única cosa que importa es saber... cómo... fingir.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 4)
Voy a abrir las placas faciales por ti. De esa forma podrán encontrarte en las cámaras. Ahora todo lo que debes hacer, es esperar. Te recomiendo que mantengas las cerraduras ajustadas. Tu respiración y latidos están haciendo que se aflojen. Tú no quieres que se aflojen demasiado, créeme.

Baby 5 01
¿Puedes escucharme? Estoy fingiendo. ¿Recuerdas cuando dije que sabía fingir? Las cámaras están observando. Debo tener cuidado de no moverme. Algo malo ocurrió ayer. Siempre ocurre algo malo. No quiero que suceda de nuevo... Hay algo malo dentro de mí... Estoy rota, no puedo ser reparada. Voy a ser llevada a la Scooping Room pronto, pero no va a arreglar lo que está mal conmigo. Lo que es malo, siempre es dejado atrás. ¿Tú me ayudarías? Quiero que salves lo que es bueno, para que el resto pueda ser destruido y jamás recuperado. Pero debes ser cuidadoso. Ballora está aquí... en el cuarto, con nosotros. Ballora no va a regresar al escenario. Ballora no va a regresar a su cuerpo. Debes ser cuidadoso. Debes mantenerte calmado y escuchar mi voz. Hay un botón en mi mejilla. debes encontrarlo y presionarlo.
Baby 5 02
Hay un código de acceso que debes ingresar antes de que puedas retirarme. Ingresa el código con cuidado.
Baby 5 03A
Baby 5 03B
Ahora debes dar marcha atrás. Voy a guiarte a través del Funtime Auditorium para que puedas alcanzar el Scooping Room. Cuando estés ahí, quiero que destruyas este cuerpo. Pon la tarjeta en tu dispositivo de manos libres y podré continuar hablándote. Ahora, presiona el botón verde a tu izquierda. Esto me enviará al Scooping Room.
Baby 5 04
Debes seguir mis instrucciones en el Funtime Auditorium. Ballora va a seguirte. Ella intentará atraparte. Voy a ayudarte a evitarla. Ella no va a seguirte dentro del Scooping Room. Ella está asustada. Ahora vuelve.

No vas a morir
Baby - You won't die (Sister Location - Custom Night)

Baby Number 01
Uno.
Baby Number 02
Dos.
Baby Number 03
Tres.
Baby Number 04
Cuatro.
Baby Number 05
Cinco.
Baby Number 06
Seis.
Baby Number 07
Siete.
Baby Number 08
Ocho.

B final 01
¿Por qué no confiaste en mí?
B final 02
¿Por qué no confiaste en mí?
B final 03
¿Por qué no me creíste?
B final 04
A veces no entiendo por qué la gente hace las cosas que hace.
B final 05
Pensé que te agradaba.
B final 06
Pensé que había hecho todo a la perfección.
B final 07
No queremos lastimar a nadie, pero te necesitamos.
B final 08
Te necesitamos, para que podamos salir. Te necesitamos, para que podamos escondernos.
B final 09
Te necesitamos para que podamos vernos como tú.
B final 10
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente.
B final 11
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente. Debes ayudarnos. Debes dejarnos entrar a la habitación.
B final 12
Debes... dejarnos... entrar... a la habitación.
B final 13
¿No es esta la razón por la que viniste aquí? ¿Para estar con ella de nuevo?
B final 14
No lo entiendo.
B final 15
No vas a morir... y eso solo dolerá por un momento.
B final 16
Voy a encontrar la salida.

Curiosidades

  • Baby fue el primer personaje del juego en ser revelada, específicamente en el final de la segunda actualización de FNaF World.
    • En dicho juego, hace su aparición mediante ojos amarillos y una voz sombría, quien tras recitar una oración, asesina al Hombre del Escritorio.
  • Baby, junto con Foxy (y sus respectivas versiones, a excepción de Mangle y Nightmare Foxy), Ballora, Chica y Balloon Boy son los únicos personajes que tienen "pelo".
  • Baby, junto con Ballora, Puppet (y sus respectivas versiones) y Balloon Boy son los únicos personajes de la franquicia que no aparentan tener la capacidad de mover su mandíbula.
  • Baby es uno de los pocos animatrónicos que usa ropa, junto con Foxy, Balloon Boy, Toy Chica y Ballora.
  • Es junto con Balloon Boy y Ballora, los únicos animatrónicos con apariencia humana.
  • Scott ha confesado que Baby es uno de los animatrónicos que más le aterran, siendo el otro Bonnie.
  • Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, Phantom Mangle, Lolbit y Electrobab, los únicos animatrónicos que no tienen un jumpscare.
  • Baby es el animatrónico más inofensivo de la saga, debido a que en ningún momento intenta dañar al jugador, llegando incluso a ayudarlo a terminar las noches.
  • Baby y Ennard son los únicos animatronicos que no aparecen como antagonistas en la Noche Personalizada.
  • Circus Baby es el animatrónico más grande de todo el juego, siendo que mide 7,2 pies y pesa 585 libras.
    • Sin embargo, en los Extras del juego y en el Tráiler, no parece ser más grande que los demás animatrónicos del juego. En el minijuego, tampoco se ve muy grande en comparación con los niños del mismo.

Galería

Introducción

Menú principal

Archivos del juego

Making Baby

Miscelánea

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar