FANDOM

Sister Location Screen-0

El espectáculo principal.

Circus Baby's Pizza World es el local donde se lleva a cabo los acontecimientos de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Se trata de un local afiliado a Freddy Fazbear's Pizza original, que de la misma forma, usa personajes animatrónicos para el entretenimiento del público.

A diferencia de los otros establecimientos de la franquicia, este no es representado por alguna variación de Freddy Fazbear, sino por un nuevo animatrónico, el cual es llamado Circus Baby, junto a otra banda de compañeros: Funtime Freddy, Funtime Foxy y Ballora.

Historia

Circus Baby's Pizza World es una pizzería que se enfoca en el entretenimiento de los niños pero a diferencia de su local afiliado, Freddy Fazbear's Pizza, este se enfoca en fiestas privadas durante el día, donde los clientes piden una reservación para un espectáculo con alguno de los animatrónicos.

Se sabe que este lugar fue construido por la empresa Afton Robotics LLC, al igual que el diseño y funcionamiento de los animatrónicos.

Zonas

Zonas de Mantenimiento

Elevador-Sister Location
Elevator (Elevador)

Es por donde el empleado de mantenimiento llega hasta el local y es la primera zona por la que empieza el jugador. Se puede notar varias cañerías, luces y dispositivos así como dos posters de Baby y Ballora.

Modulo de control-Sister Location
Control Module (Modulo de control)

Esta zona se encuentra en medio de la Ballora's Gallery y del Funtime Auditorium. Aquí se controla que cada animatrónico de esas dos zonas estén en sus respectivos escenarios, y en caso de no estarlo, se deberá darle un choque eléctrico para que vuelvan.

Circus Control-Sister Location
Circus Control

Esta zona se encuentra al norte del Modulo de control, y es donde se aseguran de que Baby este en su escenario. En caso de que Baby no se encuentre en su puesto, se le puede dar (al igual que la anterior zona) un choque eléctrico para que vuelva. Curiosamente hay un escondite debajo del escritorio, con el que se puede tapar con una placa de metal.

Breaker-Room-Sister-Location
Breaker Room

Se encuentra al oeste de la Ballora's Gallery y es donde los sistemas de cada zona del edificio se reinician en caso de alguna falla. Si los sistemas no se logran restablecer automáticamente, un empleado debe ir a esa sala y reiniciar todos los sistemas manualmente. Por razones desconocidas, Funtime Freddy se puede encontrar en esta zona sobre un pequeño escenario.

Funtime Freddy-Parts & Services-Sister Location (Animado)
Parts & Services (Partes y servicios)

Esta zona se encuentra al este del Funtime Auditorium. Aquí son enviados a cualquiera de los animatrónicos si es que alguno de ellos tiene una falla en su sistema, entonces un técnico entra a la sala y se encarga de su reparación.

Scooping Room-Sister Location
Scooping Room

Esta zona se encuentra al sur del Funtime Auditorium. Se sabe que aquí los animatrónicos son desmantelados con una maquina llamada Scooper (Gubia) en caso de tener una falla muy grave e irreparable; no se sabe con exactitud que es lo que pasa después pero se cree que son rearmados desde cero.

Private Room-Sister Location
Private Room (Sala privada)

Esta zona se encuentra al norte del Funtime Auditorium. Es una sala restringida de la que no se conoce su utilidad o para que fue construida. Tiene una aparecía muy similar a la segunda pizzería de Freddy Fazbear's Pizza, vigilada por siete cámaras y donde el único animatrónico visible es Ennard.

Según palabras de HandUnit , el sitio esta lleno de materiales radiactivos, por lo que un equipo de desinfección arriba al lugar a las 6 AM.

Escenarios

Min1
Ballora Gallery

Esta zona se encuentra al oeste del Control Module. Es una sala amplia donde Ballora acompañada de las Minireenas realizan sus espectáculos de danza.

No se pueden visualizar muchas cosas debido a la oscuridad que presenta el lugar, pero es posible ver un escenario con Ballora y las Minireenas desde el Control Module gracias al panel de control.

Funtime Auditorium-Escenario-Sister Location
Funtime Auditorium

Esta zona se encuentra al este del Control Module. Es una sala donde Funtime Foxy realiza sus actuaciones sobre un escenario.

Al igual que Ballora Gallery, esta completamente oscuro y solo es visible el escenario de Funtime Foxy desde el Control Module gracias al panel de control.

Incógnito
Circus Gallery

Esta zona se encuentra al norte del Circus Control. Es una sala bastante ancha donde Baby realiza sus espectáculos junto con los pequeños Bidybabs. Es el único escenario donde el técnico no puede entrar, ni siquiera es posible ver como es su interior desde el Circus Control con el panel del control.

Curiosidades

Breaker Panel-Mapa-Sister Location
  • Según el mapa del Breaker Room, hay tres zonas secretas donde el jugador no es capaz de acceder.
  • No se sabe por que Funtime Freddy no comparte un mismo escenario con Funtime Foxy, ni siquiera por que no está en el Funtime Auditorium.
  • La Circus Gallery es el único lugar no visible del local, tampoco se puede visualizar mucho con el panel de luz del Circus Control.

Galería

Archivo del juego

Steam

Miscelaena