FANDOM

Circus Control es el área norte de Circus Baby's Pizza World.

Este lugar es donde se mantiene controlada a Circus Baby para que permanezca en su escenario del todo. En caso contrario, se le puede dar una choque eléctrico para que vuelva.

Descripción

Es una sala bastante ancha, la cual posee tres ventanales que apuntan a Circus Gallery. A la izquierda se pueden apreciar varias cañerías, cables, tubos de gas una cámara de seguridad. En el centro puede verse un pequeño teclado numérico, un botón rojo, cuatro luces de colores en la pared, un enorme panel de control con varias palancas y comandos; en el cual posa un pequeño muñeco de un mago y lo que parece ser una marioneta similar a Balloon Boy colgada en el ventanal central. A la derecha es posible ver lo que parece ser una caldera en el suelo, varias cañerías de metal, unas ventilas, un póster de Baby colgado en el ventanal derecho y otra cámara de seguridad.

Una persona anterior al protagonista construyó un escondite debajo de la mesa, el cual consta de un pequeño espacio tapado con una placa de metal. Es posible acceder a este escondite durante la segunda y tercera noche.

Curiosidades

  • No es posible ver a Baby en Circus Gallery desde esta zona, debido a que el sistema de iluminación parece estar averiado.
  • Raramente, será posible observar a un Bidybab en el ventanal izquierdo.

Galería

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscélanea

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar