FANDOM

Para más resultados sobre Contenido no utilizado, véase Contenido no utilizado (Redirección)

Este artículo muestra contenido no utilizado en la versión final del cuarto juego. Estas imágenes pueden ser encontradas dentro de los archivos del mismo.

General

Lengua de Nightmare Foxy

En un teaser de Five Nights at Freddy's 4, se podía notar que Nightmare Foxy tenía una larga lengua metálica, pero en el juego ya no la posee. Algo raro, ya que en el menú del juego se puede observar su cabeza con la lengua saliendo de su boca.

Mecánicas del juego

Sonido del jumpscare

En el tráiler del juego se puede apreciar con detenimiento lo que vendría siendo el sonido de la versión beta del jumpscare de los animatrónicos Nightmare, teniendo la característica de ser un poco más lento.

9na Noche

FNaF4 - Contenido no utilizado (9na Noche).png

Pantalla de carga.

Existe una noche sin utilizar, oculta en el juego, la cual es la novena noche. Bastará con solamente hacer clic dos veces rápidamente en la opción de Continue, si se realiza correctamente, aparecerá la pantalla de carga con las palabras Night 9 en la parte superior.

En esta noche los animatrónicos Nightmare no son casi activos, llegando a ser vistos únicamente Nightmare Foxy y Nightmare Freddy si no se hace nada durante un tiempo, o si llegan a ser las 5 A.M. No ocurrirá nada al completar esta noche.

También en FANDOM

Wiki al azar