FANDOM

Para más resultados sobre Contenido no utilizado, véase Contenido no utilizado (Redirección)

Éste artículo muestra contenido no utilizado en la versión final del primer juego. Éstas imágenes pueden ser encontradas en los archivos del mismo o en el Tráiler.

Animatrónicos

Bonnie corriendo

FNaF 1 - Trailer (Bonnie corriendo)

Bonnie Corriendo

En el tráiler Bonnie tenía la habilidad de correr, sin embargo, no puede hacer esto en la versión final del juego. En cambio, a Foxy sí se le dio la capacidad de correr, y a Bonnie la habilidad de solo moverse normalmente (al igual que Chica y Freddy Fazbear) a cualquier habitación de la pizzería que forme parte de su recorrido.

Bonnie quitándose la máscara

FNaF 1 - Trailer (Bonnie sacándose la máscara)

En el tráiler se ve a Bonnie quitándose la máscara, revelando su endoesqueleto. Ninguno de los animatrónicos puede hacer esto en la versión final del juego. Quizás fue borrada ésta acción debido a que en las reglas de la pizzería dice que los animatrónicos deben estar con sus trajes puestos durante todo el día, lo que resultaría contradictorio, o probablemente podría ser solo una parte exclusiva del tráiler para mostrar como son sus endoesqueltos.

Mecánicas del juego

Vidas

FNaF 1 - Contador de vidas

En la versión beta del juego, había un contador de vidas que, probablemente, limitaría las partidas jugadas antes de recibir la pantalla de Game Over. Sin embargo, esta mecánica no se usó en la versión final del juego. Las imágenes de esta característica se pueden encontrar en este vídeo.

Mapa versión beta

El diseño inicial del monitor muestra botones diferentes para las cámaras. Los iconos eran pequeños círculos con conos indicando a la dirección que apuntaban, y al seleccionarlos, se tornaban de verde y se volvían un poco más grande. También algunas cámaras fueron colocadas en lugares ligeramente diferentes. Inicialmente la cocina iba a ser visible.

Curiosidades

  • La cámara del Backstage estaba al lado de la puerta, como se indica en las imágenes beta del monitor.
  • La cámara de Kitchen estaba originalmente en la esquina derecha de la habitación, apuntando directamente al centro, por lo que originalmente se podría ver en el juego.
  • Algunos fanáticos afirman que la imagen de Bonnie corriendo en el tráiler estaba destinada a ocultar la presencia de Foxy en el juego, para otros, esto podría significar que al principio, era probable que no se cortaran las cámaras y se viera el movimiento de los animatrónicos.
  • El sistema de vidas igualmente fue desechado en el segundo juego y en el tercer juego
  • Freddy fue pensado originalmente para ser estacionario y sólo se moviera cuando el jugador pierde la energía durante la noche.

También en FANDOM

Wiki al azar