Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Contenido no utilizado (FNaF: SL)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios14 Compartir
Para más resultados sobre Contenido no utilizado, véase Contenido no utilizado (Redirección)

Un contenido no utilizado es un archivo o idea que no es utilizados en el juego final, o que fueron descartadas durante su desarrollo, conocido comúnmente como "Versión BETA". Por lo general mucha de esta información queda registrada en los archivos del juego, en donde pueden observarse texturas, audios o códigos que no llegaron a usarse en la versión de lanzamiento del juego.

Sister Location contiene versiones previas dentro de la misma versión final o también desde puntos externos, como páginas web o versiones de los mismos actores de voz.

Animatrónicos

Ballora empujando el cristal

FNaF SL - Contenido no utilizado (Ballora en la ventana del Primary Control Module).png

En los archivos del juego hay una imagen no usada donde se puede ver a Ballora empujando el cristal izquierdo del Primary Control Module con su cara abierta, exponiendo su endoesqueleto. Posiblemente era una mecánica que Scott pensó en un principio.

Imágenes sin uso

En los archivos del juego es posible encontrar algunas imágenes de los animatrónicos Circus Baby, Bidybab y Minireena, esta última muy similar a la alucinación de Puppet en el Main Hall de Five Nights at Freddy's 2. No se sabe que rol que cumplirían estas imágenes dentro del juego.

Bon-Bon en los conductos

Custom Night(SL) Teaser.jpg

En el primer teaser de la Noche Personalizada se mostraba a Bidybab y a Bon-Bon en la CAM05, sin embargo, esto no aparecio en la versión final del juego.

Canto de Ballora

Mientras el juego estaba en desarrollo, Michella Moss, actriz de voz de Ballora, publicó en Voices.com una demo del canto de Ballora sin el efecto de "eco" que posee en su versión final. En dicho canto, hay un diálogo que no llegó a aparecer en la versión final, en la que dice la oración "Is it time for the show?" ("¿Es hora del show?").

Audios

En los archivos del juego, se pueden encontrar dos audios de la computadora central (interpretada por Julie Shields). Uno de ellos expresa que ha habido presión en una ventana y el otro indica que se ha detectado movimiento en un lugar llamado Control Técnico. Se cree que el primero de estos audios podrían haberse reproducido en el Primary Control Module o en el Circus Control (debido a que ambos tienen ventanas bastantes anchas) y el segundo podría haberse reproducido en alguna zona que Scott ideó pero que al final desechó.

Detector de presión de la ventana. Por favor, no presione contra la ventana

Computer Voice - Detector de movimiento de ventana.ogg

Detector de movimiento: Control Técnico

Computer Voice - Control técnico.ogg

Mecánicas

Jumpscare de Baby

20ad2e47aab0007fdb74b3816d1eef3772f55bf7 hq.gif

Escena del tráiler.

Hay una escena durante el tráiler del juego, justo al final, en donde se puede observar a Circus Baby agitándose violentamente, con su cara abierta. Esto hizo pensar a muchos seguidores que posiblemente iba a tener un jumpscare en el juego, como solía suceder con los animatrónicos, pero no fue así.

Se presume que esta es Circus Baby recibiendo una descarga eléctrica desde el Circus Control, debido a la luz parpadeante y su repentina sacudida.

Curiosidades

  • Kellen Goff, actor de voz de Funtime Freddy, dijo en una conversación por Internet que varios de los diálogos que había grabado para dicho personaje no llegaron a aparecer en la versión final del juego.
    • Asegura que algunos de los diálogos reaparecieron en la Noche Personalizada.

También en Fandom

Wiki al azar