Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Contenido no utilizado (FNaFW)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios25 Compartir
Para más resultados sobre Contenido no utilizado, véase contenido no utilizado (Redirección)

En Five Nights at Freddy's World, al igual que los anteriores juegos de la saga, tiene contenido el cual no fue agregado en la versión final del mismo. Ya sea por falta de tiempo, error del programa o simplemente fue retirado por decisión de Scott.

Mapa

Mapa en 3D

En una de las escenas del primer tráiler, es posible ver a Adventure Freddy recorriendo un pedazo de prado con pinos, que aparentan ser de la zona Fazbear Hills. Pero, a diferencia de la primera versión del juego, los gráficos son en 3D. No se sabe por qué Scott inicialmente retiró esto del juego.

Actualmente, en la segunda versión del juego (V. 1.10) se introduce un nuevo mapa en 3D, pero muy diferente al del tráiler.

Ice Cave

Por un tiempo, en la página oficial del juego (FNaFWorld.com), habían 2 temas musicales de prueba, el de batalla y el de un posible lugar de Animatronica llamado "Ice Cave", finalmente, tanto el tema como la ubicación no fueron usados en el juego original. Sé cree que pudo ser reemplazado por Mysterious Mine en Dusting Fields.

Tema de la Cueva de Hielo

Ice Cave.ogg

Mapa en 2D

Desde la primera versión (V. 1.019) hasta la V. 1.023 el mapa era en 2D (8-bit), pero a partir de la Update 1 (V 1.10) el mapa es en 3D (similar al del teaser trailer), teniendo una estética parecida al de 8 bits .

Enemigos

Prototype en el tráiler

En el tráiler se puede ver a Prototype muy diferente al que esta en el juego. Para empezar tenía otra paleta de colores y otra animación, ademas de que aparecía en zonas tales como Fazbear Hills y Dusting Fields. En la versión final, con nueva apariencia y animación, aparece en Blacktomb Yard.

Mechrab en el tráiler

En el tráiler se puede ver a Mechrab con una carcasa diferente al actual. Cabe destacar que también aparecía en Dusting Fields, tal vez en su lugar colocaron a Chillax, un homólogo de Mechrab.

Browboy como enemigo de zona

En los archivos del juego aparece una Sprite de Browboy en forma de un enemigo común, pero probablemente fue remplazado por Ballboy, y Scott lo colocó como un jefe de zona.

Censura en el final del Arcoiris

En la Update 2 (V 1.22), el Arcoiris al ser derrotado, al final decía Dumba**, pero en la V 1.24 esto fue eliminado.

Personajes

Rodillas de Adventure Fredbear

En el Teaser Thank You/FNaF World, se puede ver que Adventure Fredbear tiene las rodillas igual a la mayoría de los Animatrónicos Adventure, pero en el juego se puede apreciar que sus rodillas son diferentes (similar a las de Adventure Funtime Foxy).

Shadow Freddy con Pizza Wheel 2

En el Teaser de IndieDB se podía ver a Adventure Shadow Freddy con el ataque Pizza Wheel 2, pero este fue cambiado con la salida del juego por Esc Key.

Nightmare Fredbear con Bad Pizza

Entre la versión original y la Update 1 (V 1.10) de Five Nights at Freddy's World, Adventure Nightmare Fredbear poseía el ataque Bad Pizza, pero este fue remplazado por el ataque Freddles. Esto puede ser por que en la Update 1, la información del personaje aparecía con el ataque Freddlers.

Mecánicas del Juego

Cofre Abierto

En los archivos de juego, se puede ver la misma caja de Five Nights at Freddy's 4, pero con su animación abierta. No se sabe qué desempeño o qué función tendría en el juego.

Chip Curse: Haunting

En los archivos del juego aparece el Chip Curse: Haunting. Según el nombre, el Chip haría que los enemigos empiecen congelados sin usar Haunting pero luego este efecto se iría. Este chip probablemente haya sido remplazado por otro, ya que este Chip facilitaría la batalla contra Jefes y/o Enemigos poderosos, ya que el efecto Haunting dura una ronda.

Ataque: Toxic Song

En los archivos del juego aparece un ataque llamado Toxic Song. Al ser un ataque verde probablemente envenenaba a los enemigos, o podría envenenarlos y dañarlos al mismo tiempo.

Tortuga en DeeDee's Fishing Hole

En los archivos del juego aparece un Gif de una tortuga marina. Este Sprite fue eliminado antes de la salida del juego por razones desconocidas.

Texto Happiest Day

En los archivos del juego aparece el texto "Happiest Day", este es el nombre de uno de los minijuegos secretos de Five Nights at Freddy's 3. No se sabe por que fue eliminado dicho texto o que función desempeñaría en el juego.

Chip Slowstar Enemies

En los Teasers de Inde DB se puede ver una imagen del menú de chips con este chip equipado. Este chip fue remplazado con Block: Jumpscare.

Curiosidades

  • Toxic Song podría haber sido el homólogo del ataque Cosmic Song.
  • Todos los enemigos eliminados fueron reutilizados, ya sea de una u otra manera.
  • Al igual que el chip Quickstart Party, el chip Slowstar Enemies no lleva ":".
  • Este es el juego con mas contenido no utilizado actualmente.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar