FANDOM

DeeDee contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

DeeDee es un personaje no jugable (NPC) y es dueña de DeeDee's Fishing Hole, un minijuego de Five Nights at Freddy's World.

Apariencia

DeeDee tiene la apariencia similar a Adventure JJ solo que su cuerpo tiene rayas rosas, rayas amarillas, un gran botón morado y las hélices de su sombrero son más grandes, también su pantalón es morado y tiene zapatos marrones.

Sus ojos son de color verde, su pelo es el mismo que Adventure JJ y Adventure Balloon Boy, pero siendo este un marrón mucho mas claro, su gorro es del mismo color que su remera y tiene una hélice gigante arriba de su cabeza. También en su mano derecha siempre lleva una caña de pescar marrón.

Curiosidades

  • DeeDee tiene la misma apariencia y animación de Adventure JJ, la única diferencia son los colores y cambio de tamaño de un botón y hélice.
    DeeDee3D.gif

    Overworld 3D

  • DeeDee junto a Mendo sólo tiene una aparición en una zona determinada.
  • Cuando DeeDee se va, deja un cartel con las letras BRB (Be Right Back, traducido al español sería: "Ahora vuelvo" o "Vuelvo enseguida".)
    DeeDee2D.gif

    Overworld 2D

  • La perla que reta a obtener al jugador, es el único trofeo que se puede obtener en la Demo.
  • DeeDee ya no deja más el cartel en la versión 3D.
  • Los ojos de DeeDee en la versión 2D son azules en vez de ser verdes.
Animatrónicos Adventure

También en FANDOM

Wiki al azar