Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

DeeDee's Fishing Hole

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DeeDee's Fishing Hole contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Sumerge tu desatascador de pesca lo más profundo que puedas para ganar valiosos premios! ¡Obtén la perla para ganar 100 Fichas Fazbear!
 
DeeDee en el menú del minijuego.
Fishing hole.png

El menú del minijuego.

DeeDee's Fishing Hole (El agujero de pesca de DeeDee en español) es un minijuego de Five Nights at Freddy's World. Es el primer minijuego al que el jugador puede acceder.

Descripción

Este minijuego se encuentra en Fazbear Hills, al norte. Ahí, debes habla con DeeDee, un personaje color rosado, para poder jugar al minijuego. Entonces tenemos que pagar 10 fichas Fazbear para poder jugar.

DeeDeeFishingHole.png

Una imagen del Gameplay

Acto seguido, aparecerá Adventure Freddy en un bote, sosteniendo una caña de pescar con un desatascador de cañerías, muchos peces y una perla en el fondo. El bote se moverá varias veces horizontalmente. El jugador tiene que intentar que el desatascador pesque la perla. Con que el desatascador toque la perla, aunque sea parcialmente, ya se le darán 100 tokens al jugador, ganando en total 90 debido a que sale 10 jugar al minijuego. Si el jugador le da a los pescados o al suelo, puede reintentar de nuevo, pagando el mismo precio que antes (Si le das a un pez, depende el color, tiene diferente color). Además, hay un contador de tiempo.

Una vez ganado el minijuego, DeeDee se irá, evitando que se pueda jugar varias veces sin tener que esperar un tiempo.

Tabla de objetos.

Objeto Valor Imagen
Pez Naranja 1
DDFH3.gif
Pez Verde 2
DDFH4.gif
Pez Morado 5
DDFH5.gif
Pez Azul 10
DDFH7.gif
Pez Rosa 20
DDFH8.gif
Pez Amarillo 50
DDFH9.gif
Perla 100
DDFH0.gif

Galería

Menú

Juego

También en Fandom

Wiki al azar