FANDOM

DeeDee's Fishing Hole contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

¡Sumerge tu desatascador de pesca lo más profundo que puedas para ganar valiosos premios! ¡Obtén la perla para ganar 100 Fichas Fazbear!
 
DeeDee en el menú del minijuego.
Fishing hole

El menú del minijuego.

DeeDee's Fishing Hole (El agujero de pesca de DeeDee en español) es un minijuego de Five Nights at Freddy's World. Es el primer minijuego al que el jugador puede acceder.

Descripción

Este minijuego se encuentra en Fazbear Hills, al norte. Ahí, el jugador deberá hablar con DeeDee, para poder comenzar al minijuego. Entonces deberá pagar 10 fichas Fazbear para empezar a jugar.

DeeDeeFishingHole

Una imagen del Gameplay.

Acto seguido, aparecerá Adventure Freddy en un bote, sosteniendo una caña de pescar con un desatascador de cañerías, muchos peces y una perla en el fondo. El bote se moverá varias veces horizontalmente. El jugador tendrá un período limitado de tiempo, en el que tendrá que intentar que el desatascador pesque la perla. Con que el desatascador toque la perla, aunque sea parcialmente, se le darán 100 tokens al jugador, ganando en total 90 al costo de 10 para el inicio del minijuego, y si el jugador atrapa un pez, ganará tokens igualmente pero en menor cantidad (depende del color del pez). Si el jugador le da al suelo, puede reintentar de nuevo, pagando el mismo precio que antes.

Una vez ganado el minijuego, DeeDee se irá, evitando que se pueda jugar varias veces sin tener que esperar un tiempo.

Tabla de objetos.

Objeto Valor Imagen
Pez Naranja 1
DDFH3
Pez Verde 2
DDFH4
Pez Morado 5
DDFH5
Pez Azul 10
DDFH7
Pez Rosa 20
DDFH8
Pez Amarillo 50
DDFH9
Perla 100
DDFH0

Galería

Menú

Juego