FANDOM

Deep-Metal Mine contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Deep-Metal Mine es una zona de Five Nights at Freddy's World y se encuentra dentro de Blacktomb Yard.

Descripción

Comparte las mismas características que Mysterious Mine, zona con paredes de piedras, tablas de maderas, arbustos secos, con antorchas y varias tumbas. Sin embargo, esta zona es mucho mas reducida que Mysterious Mine.

A partir de la nueva versión de FNaF World, la visibilidad de la zona ha sido mucho mas reducido, al punto de que no se pueda algunas zonas.

Tema que se reproduce cuando se esta en Deep-Metal Mine.

Fire dungeon

Guía

Al entrar a la zona, habrá un cerradura que no se podrá abrir hasta mas adelante y también estará disponible una tienda de Lolbit's Byte Store.

Cuando entras en Deep-Metal Mine, a través de la tienda de Pinwheel Funhouse, habrá una tumba que estará entre medio de las paredes. La pared frontal se podrá atravesar y cuando se toca la tumba, te transportara a una zona inaccesible al sur Choppy's Woods.

Cuando se obtiene la llave para abrir las cerraduras, te enfrentaras contra uno de los guardianes, siendo este Mad Endo. Pero este tendrá otro nombre (Overclock) y sera mucho mas poderoso de los habitual. Si el guardián es derrotado y se pulsa el botón que estaba protegiendo, se quitara una de las barreras de Pinwheel Circus.

Personajes Reclutables

En esta zona se puede encontrar a estos personajes:

Enemigos

Normales

Nombre Imagen Descripción
Tombstack Tombstack Tombstack es uno de los enemigos de Deep-Metal Mine.

Tiene la misma apariencia que Totemole, Solo que es mas oscuro y sus ojos son rojos.

Rot Rot Rot es uno de los enemigos de Deep-Metal Mine.

Tiene la misma apariencia que Flan y Seaweed, solo que Rot es morado y tiene los ojos iguales a los Phantoms.

Blacktrap Blacktrap Blacktrap es uno de los enemigos de Deep-Metal Mine.

Tiene la misma apariencia que Beartrap, solo que Blacktrap es mucho mas oscuro y sus orejas son moradas y tiene los ojos iguales a los Phantoms.

Jefes

Nombre Imagen Descripción
Mad Endo/Overclock Madendo Mad Endo es un jefe que protege un cofre en Deep-Metal.

Mine. Es un endoesqueleto gigante y sus cabeza se asemeja a un craneo, también sus ojos son similares a los de Porkpatch. Mad Endo es el jefe de la zona y protector de cofres en Deep-Metal Mine. Overclock es la versión poderosa de Mad Endo y protector de botón, no tiene ningún otro cambio, salvo el hecho de que el ataque "Gloom" es sustituido por el ataque "Unscrew".

Curiosidades

Mapa en 2D

Mapa en 3D

Miscelánea

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar