Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Dining Area

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

El Dining Area (traducido como Comedor) es el área más grande de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's; y es la que más conexiones tiene hacia otras zonas del local. Se encuentra al norte del establecimiento.

Descripción

Es un lugar lleno de mesas con manteles, confeti y cinco conos de fiesta alineados en fila; con cinco sillas en cada lado de ellas y mosaicos de color rojo y azul.

En el Dining Area se encuentra el Show Stage al norte, por detrás de la cámara, el Backstage al noroeste, los Restrooms al noreste, la Pirate Cove al suroeste, la Kitchen al sureste, y finalmente en la zona sur se encuentra el West Hall y el East Hall.

Es la primera sala a donde Bonnie, Chica y Freddy irán tras bajar del Show Stage.

Curiosidades

  • Bonnie y Chica pueden estar en esta sala al mismo tiempo, pero sólo se verá el último en entrar.
  • Es imposible ver a Bonnie, Chica y a Freddy en esta sala al mismo tiempo.

Al comenzar el juego y al completarse ciertas noches en Five Nights at Freddy's 2, pueden ser vistos unas cinemáticas del Dining Area del anterior juego, donde en lugar de verse a través de una cámara, es desde los ojos de Freddy Fazbear mientras está parado en el Show Stage junto con Chica y Bonnie.

Descripción

Artículo Principal: Cinemáticas

Debido a que se ve la cinemática desde la perspectiva de Freddy Fazbear, la vista es muy limitada y bastante opaca. Lo unico apreciable en el área es una pequeña porción del Dining Area pero bastante oscuro y algunas estrellas colgadas del techo.

A los lados de Freddy se pueden apreciar a Bonnie y a Chica, que estarán mirando ya sea hacia el frente o directamente hacia Freddy, depedendo en que noche se encuentre en el momento. Curiosamente, en las cinemáticas de la 3ra Noche y de la 4ta Noche se podrá apreciar a Golden Freddy y a Puppet respectivamente, los cuales estarán viendo directamente hacia Freddy.

Curiosidades

  • Curiosamente, en la cinemática de la tercera noche, a Bonnie ni a Chica, se le pueden ver los ojos del Endoesqueleto.
  • A pesar de que Puppet puede ser visto durante una cinemática, éste animatrónico había sido desechado para cuando se abrió el local del primer juego.

Five Nights at Freddy's

Archivos del juego

Iluminados

Five Nights at Freddy's 2

Cinemáticas

Texturas

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar