FANDOM

FNaF3 - Audio Devices (Texto)

El Dispositivo de Audio es una mecánica introducida en Five Nights at Freddy's 3, consiste en una exacta copia del ruido que produce Balloon Boy en el segundo juego, al decir Hello, Hi o simplemente al reír.

FNaF3 - Play Audio (Botón)

Botón para reproducir el sonido.

Puede ser usado en el monitor presionando el botón Play Audio, lo que provoca que se escuche la voz de Balloon Boy en la cámara en la que esté viendo el jugador, llevando a Springtrap a ese mismo lugar si se encuentra cerca de éste. Luego de usarlo, se deberá esperar unos segundos para volver a reproducir el sonido, usarlo demasiado provocará un error en los dispositivos, lo que implicaría tener que restaurarlo desde el Panel de Mantenimiento.

La cantidad de usos antes de que se produzca un fallo en los dispositivos disminuye a medida que avanza la semana.

Ventajas

  • Atrae a Springtrap al lugar donde se esté reproduciendo el sonido, siempre y cuando se encuentre a poca distancia o se aproxime a éste.
  • Evita que Springtrap ingrese o se aproxime a la oficina.
  • Si Springtrap es llevado a una sala lejos de la oficina, podría dar más tiempo para poder restaurar los demás sistemas.

Desventajas

  • Puede ser desactivado por Phantom Mangle, teniendo que restaurarlo.
  • Usarlo demasiado puede provocar un fallo en el dispositivo.
  • Restaurarlo podría darle tiempo a Springtrap de acercarse e ingresar a la oficina.

Audio

Risas emitidas al utilizar el dispositivo.

FNaF 2 - Niño del Globo (Hi)
FNaF 2 - Niño del Globo (Hello)
FNaF 2 - Niño del Globo (Riéndose)

Curiosidades

  • Se desconoce por qué esto atrae a Springtrap.
    • Es posible que, al igual que el segundo juego, la voz animatrónica de Balloon Boy atraía a varios animatrónicos.
    • Otra posibilidad es que sea debido a que, siendo un asesino de niños, el Hombre Morado se deje guiar por la voz infantil de BB.
    • La razón más certera es que en una de las citas del Chico del teléfono, se dice que los Animatronics están diseñados para dirigirse a donde haya ruido (donde usualmente, es generado por los niños) y "atenderlos", además de ser esto el secreto detrás de la persecución de los animatronics hacia los jugadores, puesto que la única fuente de ruido es la oficina.
  • El único animatrónico que puede desactivar este sistema es Phantom Mangle.
  • Existía originalmente un botón muy parecido al de los dispositivos de audio para sellar las ventilaciones, aunque fue eliminado en la versión final del juego.
  • Los dispositivos de audio no se pueden usar en los conductos de ventilación. Esto puede ser debido a que, los dispositivos de audio pueden estar con el fin de reproducirse en las diferentes salas mientras los visitantes caminan por la atracción.

Galería

FNaF SL - Press Space (Dispositivo de audio)

El Dispositivo de Audio vuelve a aparecer en Five Nights at Freddy's: Sister Location en la 2da Noche, durante la labor de reiniciar los sistemas en el Breaker Room. Esta vez, se activa con la tecla espacio, y reproduce un breve audio de Bon-Bon (La marioneta de Bonnie) que calma a Funtime Freddy y lo incita a volver a su posición inicial.

Ventajas

  • Incita a Funtime Freddy a volver a su posición inicial.
  • Evita que el animatrónico se acerque lo suficiente como para atacar al jugador.

Desventajas

  • No se puede reproducir el audio con el panel en uso.

Audio

Calm down, and go back to sleep. No one is here. (Cálmate, y vuelve a dormir. No hay nadie aquí.)

Bon01

Shh, go back to your stage. Everything is ok. (Shh, Vuelve a tu escenario. Todo esta bien.)

Bon02

Everything is ok, lets go back to sleep. (Todo esta bien, volvamos a dormir.)

Bon03

Oh calm down, I think it was just a mouse. (Oh cálmate, creo que fue un ratón.)

Bon04

Nope, no one is here. (No, nadie esta aquí.)

Bon05

Shhh, its bedtime. Lets go back to our stage. (Shh, es hora de ir a dormir. Volvamos a nuestro escenario.)

Bon06

You must be hearing things silly. [Sniggering] (Debes estar escuchando cosas tontas. [Risitas].)

Bon07

Galería

Mecánicas del juego
Catálogo Patrocinadores Salvar Muertes Logros