FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

El dormitorio es el área central donde se lleva a cabo el juego de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, y corresponde a una de las seis únicas áreas interactuables en el juego.

Al iniciar la partida, el jugador empezará desde aquí, donde tendrá acceso a otras zonas como el armario, las puertas que llevan a los pasillos izquierdo y derecho y la cama, prácticamente todos los escenarios, a clara excepción del lugar donde se lleva a cabo Fun with Plushtrap.

Descripción

El dormitorio es una habitación relativamente grande. Todas las paredes de la habitación tienen el mismo diseño azul, antes de separarse en un diseño más parecido al del armario hasta la mitad de abajo. Dos puertas se pueden ver en cada lado de la habitación. El armario se puede ver directamente en frente, con varias camisas que cuelgan en unas perchas más al fondo.

Las paredes están muy decoradas, que constan de varias estrellas y cuadros. Una ventilación también puede ser vista en la pared izquierda. Hay un interruptor de luz al lado de la puerta izquierda. El techo parece ser un simple techo de palomita con una sola lámpara colgada. En el suelo de la habitación pueden verse una oruga de juguete, un teléfono azul y un robot púrpura.

Hay dos cajones visibles en la habitación. Algunas camisas también pueden ser vistas colgando en uno de ellos. Un ventilador púrpura, una lámpara de lava, y un reloj de alarma pueden verse en la parte superior del cajón. Una lámpara también es vista en la parte superior del cajón en el lado derecho de la habitación.

Curiosidades

  • En esta entrega, la oficina es reemplazada por esta habitación.
  • Al igual que en entregas anteriores, hay un ventilador. Está ubicado sobre unos cajones cerca del armario.
Toy-Bedroom
  • En el juego se dispone de dos puertas, una cama atrás y un armario adelante. Curiosamente en los minijuegos sólo se tiene una puerta, la cama está en un costado y no se puede ver ningún armario. También tiene los peluches de los cuatro animatrónicos originales.
  • El robot de juguete que aparece cerca del armario, es una referencia a un personaje robótico llamado Alphus, de uno de los juegos de Scott Cawthon, The Desolate Hope.
  • La estructura del dormitorio recuerda a las oficinas del primer y segundo juego, por las dos puertas a los lados y una "entrada" en el medio (en este caso el armario).
  • Si en Five Nights at Freddy's: Sister Location, el jugador marca 1983 en el teclado de la Private Room, los tres monitores que se encuentran inhabilitados se activarán, revelando cámaras que vigilaban el dormitorio del niño.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Iluminados

Miscelánea

Localizaciones