FANDOM

Dusting Fields contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Dusting Fields es un área exclusiva de Five Nights at Freddy's World, es la tercera zona que puede atravesar el jugador en su partida. Se accede desde el Este de Choppy's Woods y conecta con una de los "Sub-mundos". También posee una entrada Mysterious Mine al lado Norte del mismo mapa.

En la zona también, se puede encontrar a un Lolbit que se encuentra al Este del mapa, entre los árboles marchitos. Ella nos venderá unos Bytes con categoría de "Reapers".

En la misma zona, se pueden presenciar jefes tales como el Bouncer, posicionado en la parte Norte del mapa, que será necesario derrotar para acceder al árbol "Glitcheado" que nos transportará al Sub-Mundo. También, solo con una llave, se incluye a un Snowcone en la parte Sur, que será necesario derrotar para pulsar el interruptor que nos abre paso en una de las barreras del Pinwheel Circus.

Descripción

En ambas versiones del juego, Dusting Fields es una zona gélida con una intensa tormenta de nieve cubriendo la mayoría del panorama. Al rededor de esta, se pueden encontrar una gran variedad de árboles marchitos que dividirán las zonas del mapa. Al Norte, justo al lado del árbol Glitcheado, se puede divisar una misteriosa "Rueda de la Fortuna" abandonada, incluso un pequeño "fantasma" bailando sobre un tronco, justo detrás de la entrada hacia el Mysterious Mine, al Norte del mapa.

Enemigos

Normales

Jefes

Personajes reclutables

En esta zona hay la posibilidad de encontrar estos personajes:

Guía

Una vez hablado con Adventure Fredbear por segunda vez, en el Choppy's Woods, el jugador podrá caminar hacia el Este, para acceder al Dusting Fields (Desbloqueando el botón "3" a la derecha de nuestra pantalla). Aquí, aparecerán enemigos de manera aleatoria, tales como Fian, Chillax y los Boxbytes. El jugador deberá avanzar por el camino que lleva al Norte, hasta llegar a una zona en la que aparece Lolbit. Más arriba, se podrá hablar con Adventure Fredbear nuevamente, y después de su charla, debemos enfrentarnos a un jefe, Bouncer. Al derrotarlo, se nos dará camino libre hasta llegar nuevamente con Fredbear, que después de charlar, nos dejará avanzar hasta un árbol marchito que esta Glitcheado, y nos permitirá avanzar a la siguiente zona del juego.

Curiosidades

  • Detrás de la mina, hay una extraña sombra bailando, no se sabe de que se trata.
  • En la nueva versión en 3D para FNaFW, Dusting Fields fue modificado para darle un tono más 3D, con más intensidad a la tormenta de nieve y cambiando los Sprites de cada personaje en 3D. Detrás de la mina encontramos un truco o un bug. El bug consiste en atravesar los mapas de lado de la figura danzante, pulsamos la flecha de navegación arriba por 10 segundos, si no funciona apretamos flecha arriba y a la derecha.

Juego

Actualización 1.1 (3D)

Versión original (2D)

Enemigos

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar