East Hall (traducido como Pasillo Este) es un pasillo ubicado dentro de Freddy Fazbear's Pizza y conecta directamente con la Oficina. Se encuentra al sur del establecimiento.

Descripción

El Pasillo Este es un área que es más frecuentada por Chica, quien a menudo recorre estos pasillos mientras se aproxima a la posición del respectivo jugador. Freddy aparecerá aquí en las noches posteriores.

En el salón se encuentra cartel de anuncio de las reglas de la pizzería, que se puede ver en la CAM 4B, de vez en cuando se convierte en recortes de periódicos sobre El Incidente de los Niños Desaparecidos que ocurrió en la pizzería.

Hay un pasillo oscuro, apenas iluminado por una sola luz, con el piso casi totalmente oculto a la vista del jugador. Decoraciones de estrellas y cables cuelgan del techo. En la pared hay tres carteles alegres de los personajes animatrónicos. En el extremo izquierdo es Chica, que tiene el texto "Eating time!" ("¡Tiempo de comer!") en letras grandes encima de su cabeza. El cartel que representa a Freddy en el centro, con el texto "Fun time!" ("¡Tiempo de diversión!") en letras grandes bajo la cabeza. La tercera que representa a Bonnie con el texto "Party time!" ("¡Tiempo de la Fiesta!") en letras grandes sobre su cabeza. Las telarañas también se puede ver en primer plano.

En la esquina final, en el suelo se puede ver el mismo azulejo azulado y negro como las salas del West Hall y en la zona del comedor. De las paredes cuelgan papeles con escritura en ellos, así como un cartel delineando las reglas del local. También hay una franja a cuadros blanco y negro con un contorno rojo en la pared, y el resto de la pared es de un color grisáceo. Decoraciones de estrellas y cables se pueden ver colgando del techo. En las paredes se pueden ver 4 diferentes periódicos pegados en el muro que se muestran en diferentes noches.

Curiosidades

  • Freddy Fazbear puede hacer una aparición en CAM4B durante la 3ra, 4ta, y 5ta Noche. Él frecuentemente solo observa a la cámara, raramente moviéndose de ese lugar. Si Freddy está en esta posición, solo esta a un paso de entrar en la oficina, así que es importante para los jugadores que estén alerta a esto y tomar precauciones adecuadas como cerrar las puertas para evitar que se infiltre en la oficina y ataque al jugador.
    • En las últimas noches y especialmente en la Noche Personalizada con Freddy en I.A 20, mirar la cámara con la puerta derecha abierta mientras Freddy esta en esta posición usualmente terminara con la muerte del jugador. Para evitar esto es recomendable que el jugador mire solamente la cámara 4B, ésto evitará que Freddy se mueva.
  • Los posters en la cámara 4A pueden en cualquier momento del juego cambiar en unos dibujos de niños llorando o con un graffiti con las palabras "Its Me".
  • La lista de reglas del póster de Reglas Para Seguridad son:
    • No correr.
    • No llorar.
    • No hacer caca en el suelo
    • Mantente cerca de Mamá.
    • No tocar a Freddy
    • No golpear.
    • Salir antes de que oscurezca
      • Esta última regla posiblemente se refiere a el comportamiento de los animatrónicos en horas nocturnas.
  • Algunas veces el póster de reglas de seguridad cambiará a recortes de periódico que dan a conocer la historia de fondo del juego.

Five Nights at Freddy's

Archivos del juego

Iluminados

Localizaciones
Office Show Stage (CAM 1A) Dining Area (CAM 1B) Pirate Cove (CAM 1C)
West Hall (CAM 2A, 2B) Supply Closet (CAM 3) East Hall (CAM 4A, 4B) Backstage (CAM 5) Kitchen (CAM 6) Restrooms (CAM 7)
Office Party Room 1 (CAM 01) Party Room 2 (CAM 02) Party Room 3 (CAM 03)
Party Room 4 (CAM 04) Left Air Vent (CAM 05) Right Air Vent (CAM 06) Main Hall (CAM 07) Parts/Service (CAM 08) Show Stage (CAM 09) Game Area (CAM 10) Prize Corner (CAM 11) Kid's Cove (CAM 12)
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08 Cam 09 Cam 10 Cam 11 Cam 12 Cam 13 Cam 14 Cam 15
Dormitorio Armario Cama Pasillo izquierdo Pasillo derecho Pasillo central
Fazbear Hills Choppy's Woods Dusting Fields Lilygear Lake Blacktomb Yard Mysterious Mine Pinwheel Circus Pinwheel Funhouse Deep-Metal Mine Sub-Tunnels &* TWRE Animatronica Geist Lair Halloween Backstage
Elevator Control Module Circus Control Ballora Gallery Breaker Room Funtime Auditorium Parts/Service Scooping Room Private Room CAM01 CAM02 CAM03 CAM04 CAM05 CAM06 CAM07