FANDOM

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

Eggs Benedict (ocasionalmente llamado Michael Afton) es el protagonista de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Es el técnico nocturno empleado en Circus Baby's Pizza World. Debido a que el juego se lleva a cabo en la perspectiva de primera persona, no se conoce mucho de él.

Su nombre, "Eggs Benedict", es en realidad un error cometido por HandUnit, mientras el protagonista escribía su verdadero nombre.

Apariencia

Como es común en los protagonistas de la saga, no es posible ver directamente a "Eggs" durante casi todo el juego, pero a diferencia de la mayoría de protagonistas, en el Final Real se alcanza a ver la silueta de "Eggs" reflejada en un espejo, en la cual parece tener cabello rizado y corto.

En las cinemáticas de la Noche Personalizada puede verse un poco más de su apariencia. Tiene cabello corto castaño, ojos azules, piel clara, usualmente lleva una camisa morada, pantalones azules y zapatos marrones. Durante el transcurso de las cinemáticas, su cuerpo se va deteriorando (posiblemente por la presencia de Ennard en su interior) hasta que adquiere una tonalidad morada donde carece de cabello, se ha vuelto más delgado, sus ojos conservan solo una pupila blanca brillante y la mayoría de sus dientes se habían caído.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad, aparte del hecho de que vuelve a su trabajo todas las noches de la semana a pesar del peligro, que incluso menciona HandUnit. Parece gustarle ver una serie llamada "The Inmortal and the Restless" mientras come palomitas, ya que siempre hace eso cuando termina una noche.

Audio

Michael Afton - Diálogo (Sister Location)
Padre. Soy yo, Michael. Lo hice. Lo encontré. Estaba justo donde dijiste que estaría. Todos se encontraban allí. Al principio no me reconocieron, pero luego pensaron que yo era tú. Y la encontré. La he vuelto a juntar, como me lo has pedido. Ahora está libre. Pero algo me pasa. Debería estar muerto. Pero no lo estoy. He estado viviendo en las sombras. Sólo queda una cosa por hacer ahora. Voy a ir a buscarte. Voy a ir a buscarte...

Curiosidades

  • Se cree que su nombre verdadero es Mike, debido a que este nombre aparece en HandUnit.
    • Al final resulta ser más o menos cierto, debido a que en la cinemática final de la Noche Personalizada se revela que su verdadero nombre es Michael Afton.
  • Él es el segundo protagonista de la saga en morir canónicamente, siendo el primero el niño del cuarto juego.
    • Sin embargo es el primero en morir en el gameplay del juego, en vez de un minijuego.
    • Aunque este hecho se puede poner en duda, debido a que "Eggs" parece sobrevivir al hecho de tener a Ennard en su interior según las cinemáticas de la Noche Personalizada.
  • Junto con el niño protagonista del cuarto juego, es el segundo protagonista que no es un guardia de seguridad.
    • En vez de esto, es un técnico.
  • Él es el tercer protagonista en sobrevivir a uno o más jumpscares, siendo el primero el protagonista del tercer juego con los Phantom, y el segundo el niño del cuarto juego con Nightmare Foxy y Nightmare Mangle.
  • Resulta curioso que en los dos finales del juego, él "muere" a manos de Ennard.
  • El nombre "Eggs Benedict" es imposible de escribir en el teclado que le proporciona HandUnit al protagonista, debido a que falta la letra B.
  • Eggs Benedict, ("huevos benedictinos" o "Huevos Benedict" en español), es una comida real que lleva jamón cocido, panceta o pastrami, huevos escalfados, y salsa holandesa.
  • El reflejo del protagonista en el Final Real, es en realidad una imagen oscurecida del cantante Rick Astley en el vídeo de 1987 "Never Gonna Give You Up".
  • Debido a las cinemáticas de la Noche Personalizada donde su cuerpo se deteriora hasta quedar de color morado, se especula que "Eggs" es el Hombre Morado en vez de su padre.

Galería

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes
Juegos
Libros