FANDOM

El Elevador es el punto de inicio y la habitación sur en Five Nights at Freddy's: Sister Location.

Al iniciar la partida, el jugador empezará desde aquí, donde HandUnit le explicará la tarea que deberá cumplir durante la noche.

Descripción

Es una zona bastante ancha, la cual tiene en el techo un gran ventilador, junto con varias luces que van hacia alrededor. Las paredes poseen varias cañerías que van hacia arriba; unas ventanas que permiten ver el exterior; una rejilla de ventilación; un panel con botones de varios colores; un teclado numérico; un botón rojo que abre las puertas del elevador y un altavoz por el que se cree que proviene la voz de HandUnit; además hay dos pósters colgados, uno de Ballora y otro de Baby. El suelo parece estar compuesto por una rejilla metálica.

Siempre aparecerá un teclado en esta zona, con el cual se pueden dar respuestas personalizadas a las preguntas de HandUnit. Aunque este teclado siempre falla a la hora de escribir, por lo que la respuesta termina siendo una cosa muy diferente a la que se quería expresar (Por ejemplo, el protagonista termina llamándose "Eggs Benedict" cuando trata de escribir su nombre real).

Curiosidades

  • La única noche en la que el jugador no inicia en esta zona es la cuarta. Esto es debido a que Circus Baby esconde al protagonista dentro de un traje en la Scooping Room.
  • Es posible apreciar una alucinación de un Bidybab observando al jugador desde una de las ventanas.
  • A pesar de que la habitación es demasiado lustrosa, es imposible observar el reflejo del protagonista dentro de la misma.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscelánea

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar