FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Enemigo Glitch contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

También llamado >>>>>>, es un enemigo glitcheado de Five Nights at Freddy's World. Este enemigo aparece comúnmente en la zona de &*_ _ _TWRE.

Apariencia

Al ser un enemigo Glitcheado lleva la apariencia de dos enemigos, en este caso, Gearrat y Prototype en colores negativos y que cambian constante y abruptamente.

Su animación es la unión de los Sprites de Gearrat y Prototype, dándole una sensación de Glitch.

Ataques

Nombre Informacion
4030 >>>>>> Invoca una ráfaga de bolas de nieve causando un gran daño a todos los integrantes de la Party.
BiteJaw
>>>>>> Muerde a un miembro de la party al azar.

Curiosidades

  • Si se comparan los ataques de los otros enemigos de la misma zona, >>>>>> es el enemigo mas débil de &*_ _ _TWRE.
    • >>>>>> es el único enemigo glitch que no tiene un ataque que puede matar instantáneamente a uno o más miembros del grupo.
  • >>>>>> es el único personaje que su nombre está hecho por UN SOLO símbolo.
    • >>>>>> tiene el nombre más simple en FNaF World.
Enemigos