Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Enemigos (FNaFW)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios15 Compartir
Enemigos (FNaFW) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Los enemigos que aparecen en Five Nights at Freddy's World, son un conjunto de criaturas con apariencias y habilidades distintas que se encuentran causando estragos por todas las zonas del juego. Para encontrarse con ellos, nada mas basta con caminar libremente por el mapa de 8-bits, en donde de manera aleatoria, pueden llegar a activarse una secuencia de batalla donde pueden a aparecer entre 1 a 4 enemigos de un solo tipo.

Estos pueden variar según la zona, y sus habilidades también pueden variar según cuanto vayamos avanzando en el juego. Estos se destacan por hacer una especie de "golpe no definido" que quita un poco del porcentaje de energía al Adventure que reciba el ataque, pero en muy raras ocasiones pueden llegar a realizar un ataque en específico que por lo general quita un gran porcentaje de vida a nuestro grupo de animatrónicos.

Durante las secuencias, los enemigos siempre van a estar colocados en el lado derecho del campo de batalla. En la esquina superior derecha, aparece el nombre de los enemigos a combatir. En la esquina inferior derecha puede llagar a aparecer el nombre de uno de los ataques especiales del cual el enemigo esta a punto de hacer. Mientras el grupo de animatrónicos y de enemigos se van haciendo daño mutuamente con los distintos ataques a elegir, aparecen unos números de color blanco que van señalando en nivel de daño que realiza el ataque.

Cuando el jugador logra derrotar a todos los enemigos en pantalla, este enseguida se le dará un recuadro azulado, "Victory", que te dará una cantidad determinada de puntos de experiencia (Necesarios para mejorar el nivel de nuestros personajes) y Faz Tokens (La moneda necesaria para comprar mejoras en el juego).

En caso de que los 8 personajes del jugador se queden sin energía de vida en pleno combate, el jugador será enviado a la pantalla de Game over.

Lista de enemigos

Fazbear Hills

Nombre Imagen Información
Bouncepot Bouncepot.gif Bouncepot es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Fazbear Hills.
Gearrat Geerrat.gif Gearrat es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Fazbear Hills y Choppy's Woods.
Mechrab Mechrab.gif Mechrab es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Fazbear Hills.

Choppy's Woods

Nombre Imagen Información
Chop 'N Roll ChopNRoll.gif Chop 'N Roll es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Choppy's Woods.
Gearrat Geerrat.gif Gearrat es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Choppy's Woods y Fazbear Hills.
Totemole Totemole-0.gif Totemole es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Choppy's Woods.

Dusting Fields

Nombre Imagen Información
Boxbyte BoxByte.gif Boxbyte es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Dusting Fields.
Chillax Chillax.gif Chillax es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Dusting Fields.
Flan Flan.gif Flan es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Dusting Fields.

Mysterious Mine

Nombre Imagen Información
Goldmine Goldmine.gif Goldmine es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Mysterious Mine.
Metalman MetalMan.gif Metalman es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Mysterious Mine.
Quarry Quarry.gif Quarry es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Mysterious Mine.

Lilygear Lake

Nombre Imagen Información
Colossal Colossal.gif Colossal es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Lilygear Lake.
Crabapple Crabapple.gif Crabappel es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Lilygear Lake.
Seaweed GreenThing.gif Seaweed es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Lilygear Lake.

Blacktomb Yard

Nombre Imagen Información
Beartrap Beartrap.gif Beartrap es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Blacktomb Yard.
Graveweed Graveweed.gif Graveweed es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Blacktomb Yard.
Prototype Prototype.gif Prototype es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Blacktomb Yard.

Deep-Metal Mine

Nombre Imagen Información
Blacktrap Blacktrap.gif Blacktrap es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Deep-Metal Mine.
Rot Rot.gif Rot es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Deep-Metal Mine.
Tombstack Tombstack.gif Tombstack es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Deep-Metal Mine

Pinwheel Circus

Nombre Imagen Información
Ballboy Ball Boy.gif Ballboy es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Circus.
DogFight DogFight.gif Dogfight es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Circus.
Meringue CakeGuy.gif Meringue es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Circus.

Pinwheel Funhouse

Nombre Imagen Información
Redbear Redbear2.gif

Redbear es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Funhouse.

Tangle Tangle.gif Tangle es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Funhouse.
White Rabbit WhiteRabbit.gif White Rabbit es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de Pinwheel Funhouse.

&* _ _ _TWRE

Nombre Imagen Información
!2222 !2222.gif

!2222 es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de &*_ _ _TWRE

% ^^&( % ^^&.gif % ^^&( es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de &*_ _ _TWRE
>>>>>> Enemigo Glitcheado.gif >>>>>> es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en la zona de &*_ _ _TWRE

Geist Lair

Nombre Imagen Información
P.Goon Purple Goon.gif P.Goon es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Geist Lair
Neon Neon.gif Neon es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Geist Lair.
Jangle Jangle.gif Jangle es un enemigo común en el juego. Aparece de manera frecuente en las zonas de Geist Lair.

Jefes (FNaFW)

Los Jefes son un tipo de enemigo superior, que bien destacan por ser más fuertes que los enemigos comunes y son necesarios de derrotar para poder acceder a ciertas zonas del juego. Estos tiene un pequeño indicador de vida en la esquina inferior izquierda, justo a bajo del jefe.

Estos suelen estar distribuidos por el mapa y se puede elegir pelear contra ellos con solo acercarse. Otros, son "Jefes secretos" que aparecen de manera aleatoria en un mapa específico.

Enemigos

También en Fandom

Wiki al azar