FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Ennard contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Ennard se podría considerar como el principal antagonista de Five Nights at Freddy's: Sister Location, y es uno de los cinco animatrónicos Funtime en el juego.

El plan de Ennard era utilizar la Scooper para eliminar el interior de un ser humano y crear una especie de "traje" para disfrazarse, permitiéndole escapar de Circus Baby's Pizza World sin problema ni sospecha alguna.

Apariencia

Ennard es básicamente un endoesqueleto en mal estado, dejando múltiples cables expuestos los cuales rodean todo su cuerpo y, a su vez, diversos ojos que se pueden encontrar sobre el mismo.

Poseé la máscara de un payaso, muy similar a la del Primary Control Module, al mismo tiempo que sobre ella se encuentra un pequeño gorro verde con franjas amarillas. Dicha máscara es de un color blanco en general con unas gruesas cejas de color marrón, tiene la principal característica de los payasos teniendo una nariz roja redonda, y está hecha de tal forma que parece estar sonriendo. Adicionalmente, poseé un gran botón rojo en su pecho.

Comportamiento

Ennard aparecerá por primera y única vez en la 5ta Noche. Él atacará si se falla al ingresar el código que Baby indica, o si se desobedecen sus instrucciones casi al final de la noche.

Durante la noche secreta, Ennard tendrá un comportamiento muy similar al resto de animatrónicos de las entregas anteriores. Éste se irá moviendo por las cámaras, iniciará desde la CAM07, luego por la CAM06, y el resto de su patrón de movimiento no está definido, pero podrá moverse por cualquier cámara si él lo desea y atacar desde todas las entradas a la oficina incluyendo el conducto de ventilación.

Si aparece en la CAM01, el jugador debe cerrar la puerta izquierda, si está en la CAM05 el jugador debe cerrar el conducto de ventilación del centro, y si aparece en la CAM02 el jugador debe cerrar la puerta derecha.

Audio

Sonidos que reproduce Ennard al moverse por la Private Room.
Ennard-Movimiento 1 (Audio)-Sister Location.ogg

Sonido del jumpscare de Ennard al atacar al jugador en Parts/Service. Dicho sonido es compartido con Funtime Foxy, Bon-Bon y Ballora.

Scream op5-8.ogg

Sonido del jumpscare de Ennard al atacar al jugador en el Funtime Auditorium. Dicho sonido es compartido con Funtime Foxy.

FNaF SL - Funtime Foxy Jumpscare.ogg

Sonido del jumpscare de Ennard al atacar al jugador en el Private Room.

FNaF SL - Ennard Jumpscare.ogg

Curiosidades

  • Al igual que Freddy Fazbear, Ennard puede atacar cuando se acaba la energía, con la diferencia de que éste no da ningún aviso antes de matar al jugador.
  • Guarda cierto parecido a Puppet por la forma de su cara.
  • El nombre Ennard puede ser un juego de palabras entre "Endo" e "Innards" (Tripas).
  • Ennard es el segundo animatrónico capaz de sacar partes de su cuerpo, siendo la primera Toy Chica del segundo juego. En el caso de Ennard, éste se quita la máscara de payaso quedándose únicamente con su endoesqueleto.
  • Junto con Puppet (incluyendo sus versiones Nightmare y Phantom) y las Minireenas, es uno de los pocos animatrónicos que no están basados en un animal o ser humano.
  • En la 5ta Noche, la máscara que se encuentra comúnmente en la pared del Primary Control Module desaparece. Esto indica que la tomó durante esta noche.
  • Ennard es el animatrónico con más jumpscares de toda la saga, teniendo cuatro jumpscares diferentes.
  • En los Extras del juego, la ceja derecha de Ennard desaparece.
  • Existen rumores que afirman que Ennard es la combinación de todos los animatrónicos del local, puesto que durante la 5ta Noche éstos nunca son vistos funcionando, además de que Ennard parece tener colgando en su cuerpo todos y cada uno de los ojos de los Funtime Models.
  • En el Teaser en el cual Ennard es mostrado por primera vez, este no tenía su gorro de fiesta, y carecía de su ojo izquierdo, siendo este reemplazado por ojos de endoesqueleto de resplandor rojo. Se desconoce el motivo del reemplazo de estos elementos.
  • Ennard posee un solo ojo funcional en la cabeza, pero mientras este está en la Scooping Room, puede verse que en realidad tiene dos; totalmente funcionales debido a que estos están brillando en la oscuridad.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Archivos del juego

Miscelánea

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar