Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Fazbear's Fright: The Horror Attraction

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios140 Compartir

Para resultados relacionados con el término Fazbear, véase Freddy (Redirección).

FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Fazbear's Fright: The Horror Attraction contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Fazbear's Fright: The Horror Attraction, es una réplica de Freddy Fazbear's Pizza, con el objetivo de revivir las antiguas leyendas que rodeaban a este establecimiento. Decorado con partes y trajes de los antiguos animatrónicos, los clientes debían caminar a través de la construcción como si fuera una casa embrujada, reviviendo las pesadillas de hace 30 años.

En la primera noche del jugador, se le explica que en cierto modo hará parte también de la atracción, trabajando no sólo como un guardia de seguridad en el horario nocturno, sino también un actor durante el día, tomando el rol de un guardia de seguridad, similar a los que se suponen trabajaron en los antiguos restaurantes, y también de paso, vigilando a los clientes para que no se roben nada, y otras cosas por el estilo. Hasta la segunda noche del jugador, la atracción carecía de algún animatrónico real, eso, hasta que encontraron una reliquia antigua de restaurantes pasados, oculto tras un muro falso.

Sin embargo, tras completar el modo Nightmare, a el jugador se le muestra un recorte de periódico, en el recorte se lee que la atracción se ha incendiado. Dice que esto pudo ser causado debido a una falla del cableado eléctrico.

Sister Location - Fazbear's Fright (Cinemática final).png

Posteriormente, esta localización vuelve a hacer aparición en la cinemática final de Five Nights at Freddy's: Sister Location, donde el edificio se encuentra totalmente destruido después del incendio; sin embargo, parece ser que Springtrap sigue estando en el lugar a pesar del incidente.

Apariencia

Mapa con filtro.jpg

Mapa de control sin las localizaciones.

La atracción consiste en un camino de pasillos y la oficina, junto con ventilaciones anchas. Cualquiera de estas áreas pueden ser Monitoreadas mediante el uso de cámaras, que pueden ser vistas en el lado derecho de la oficina, hay un panel de mantenimiento a la izquierda que contiene dispositivos de audio, cámara y ventilación.

Este panel es usado cuando el jugador experimenta un error, que es proyectado junto a la función que tiene dicho error. El establecimiento parece ser bastante grande y con un buen presupuesto, teniendo 15 cámaras, sin mencionar los trajes y cabezas antiguas de animatrónicos, incluyendo una cabeza de Foxy (Qué puede no ser auténtica) y distintas partes y decoraciones de las pizzerías del primer y segundo juego.

En esta entrega, las zonas no han sido numeradas por nombre, si no por el número correspondiente de cada una. Las nuevas zonas también están compuestas por ventilaciones, pero estas son más grandes que el segundo juego. El monitor y las cámaras han sido completamente renovados y al servicio del jugador ofrecerá las dos zonas antes mencionadas. No puede hablarse mucho de las zonas, ya que estas permanecen oscuras durante todo el juego. En dichas zonas, pueden aparecer alucinaciones de animatrónicos "phantoms" (fantasmas) del segundo y primer juego. Estos atacarán al jugador pero al hacerlo no lo matará, lo dejará casi inconsciente. En la cámara se ha activado un botón que al presionarlo sonará la risa de BB del segundo juego. Esto es por sí el jugador ve algo extraño en las habitaciones. También ha sido agregado como una "puerta" que cerrará los conductos de ventilaciones por donde los animatrónicos pasen. Cuando los "phanthoms" aparezcan en la oficina desactivarán las ventilaciones y con un reinicio en el sistema la podrás restaurar nuevamente. Las opciones del sistema serán restaurar el todo, restaurar, el audio, las ventilaciones y las cámaras. Sólo tienen que ser activadas en caso de que salga "error". Cada vez que aparezcan los animatrónicos "Phantom" siempre desactivarán las ventilaciones (A excepción de Phantom Mangle, que sólo desactiva el audio).

Oficina

Esta es la nueva oficina mejorada de FNaF 3. Posee un retorno más oscuro que las anteriores oficinas. Está compuesta de una puerta grande, con varios dibujos, la caja de los "Toys", la guitarra de Toy Bonnie y el papel recortado de BB (una alucinación que pareció ser un papel), un vidrio en forma rectangular por la cual pasarán varios animatrónicos, luces, el ventilador de siempre, una nueva mesa con tres juguetes de los animatrónicos originales, bebidas, cajones, basura y fuera de la puerta se puede encontrar otro dibujo más y una figura misteriosa que parece ser el traje de Freddy Fazbear mutilado.

Cam 01

En esta cámara puede encontrarse la salida del local, la cual es roja y brillante. En este juego aparece la salida, cosa que en los anteriores no pasaba. Algo curioso es que esta salida es la misma que aparece en varios minijuegos del tercer juego, entre ellos "Mangle Quest, BB's Adventure Air, Chica's Party y Happiest Day". Aparecen cuando terminas el minijuego.

Cam 02

Este es un pequeño pasillo de la atracción que posee dibujos de Bonnie y Chica que aparecen durante todo el transcurso del juego. También posee un tubo que al parecer es de Ventilación. Al final del pasillo puede encontrarse algo similar a una figura de Bonnie con un ojo iluminado. Probablemente sea su cuerpo mutilado.

Cam 03

Posee unos pisos como los del primer y segundo juego, blanco y negro y parece que esta cámara está colgada desde el techo. Es un pasillo que dobla para seguir caminando. Hay varios papeles tirados en el piso, y como siempre, dibujos en la pared.

Cam 04

Esta habitación aparenta ser el final del pasillo de la cámara 3, ya que es un fondo. Tiene dibujos en la pared, la misma es de los colores blanco y negro como el piso, tiene tubos, una ventilación y se encuentra una lámpara de Foxy gigante colgada en la pared que al parecer es la cabeza de Foxy. Esta está con la boca abierta y brilla por el ojo contrario del parche.

Cam 05

Esta habitación es la misma que aparece en el teaser-trailer del juego. Consta con un pasillo negro y blanco en las paredes, pizzas en las paredes (a pesar de no ser un pizzería) y un arcade de Bonnie aparentemente en el fondo con la pantalla en azul.

Cam 06

Es la cámara donde está el arcade de Bonnie antes mencionado, en este puede verse en un ángulo mejor. Sin embargo puede verse que está llena de cables.

Cam 07

Es la tercera cámara donde aparece el arcade de Bonnie. Este se ve más claro y de un mejor ángulo. Aquí pueden estar Springtrap y Phantom Chica en la pantalla del videojuego, antes de atacarte

Cam 08

Es un pasillo en el cual hay muchas paredes y muchos dibujos en todos lados. Tiene unas cajas de regalo al lado y está la cabeza de Chica, que esta parece tener la misma función de Foxy, servir como lámpara. Tiene varios "hombres de papel" colgados como adornos. En este pasillo es donde Phantom Puppet hace su primera aparición con el aspecto del segundo juego.

Cam 09

Es un pasillo oscuro y lleno de telarañas. Su piso es blanco y negro como siempre, y contiene un dibujo en la pared. Al final del pasillo se encuentra una puerta.

Cam 10

En esta cámara puede verse la otra salida del local. Solamente contiene un dibujo.

Cam 11, 12, 13, 14 y 15

A partir de aquí, todas estas cámaras son provenientes de las ventilaciones. Cuando Springtrap esté ahí, el jugador podrá cerrar las puertas para que no entre. Esto tendrá que ser rápido. Todas las cámaras contienen una vista directa sobre las ventilaciones, solo que cada una a diferente ángulo.

Diario FNaF 3.jpg

Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerrara sus puertas, los dueños actuales decidieron lucrarse con la reputación de la franquicia creando una atracción de horror basada en el restaurante. Después de mucha investigación fueron descubiertas y almacenadas partes de antiguos restaurantes, llendo desde muñecos de platos de plástico, una cabeza antigua de Foxy y algunos trajes, pero el mayor descubrimiento llego cuando un animatrónico completo, Springtrap, fue hallado.

La atracción era hecha para hacer de "Casa embrujada", en la que los clientes entran por la puerta norte y salen por la sur, pasando justo al frente de la oficina del guarda de seguridad.
Diario FNaF 3 End.png
El personaje que controla el jugador fue contratado exactamente una semana antes de la apertura de la atracción. Sin embargo, cosas sospechosas comenzaron a suceder, desde alucinaciones debido al sistema defectuoso de ventilación, hasta Springtrap actuando sospechosamente y tratando de atacar al jugador.

La atracción nunca tuvo su apertura, por haberse incendiado seis días después de que el jugador inicio su turno. Muy pocas cosas sobrevivieron al fuego, y pronto fueron subastadas.

Curiosidades

  • El mapa de las localizaciones dada vuelta es parecido a el logo de Scott, de "There is no Pause Button!".
  • A diferencia de los otros juegos, las cámaras de este no tienen nombre, sólo están numeradas ya que todo forma parte de la atracción.
  • Fazbear's Fright es el primer lugar de la saga en la que el jugador no trabaja en una pizzería.
  • Después de el modo pesadilla, se muestra un articulo de periódico en la que se lee que se incendio la atracción, la razón se cree que es porque, como dicho en la noche 1 en la llamada, por fallos eléctricos.
    • Interesantemente, a diferencia de los juegos anteriores, los segmentos sin enfocar de el periódico muestra curiosidades de la saga.
      • Al iluminar la imagen del periódico se puede observar a Springtrap, lo que podría indicar que fue vendido en la subasta, pero su paradero es desconocido.
  • La atracción sólo tenía un animatrónico, el cual fue Springtrap.
  • Fazbear's Fright consiste en su mayor parte, en reliquias antiguas de las pizzerías.
  • Se cree que la compañía que dirige esto es Fazbear Entertainment.
  • Los fantasmas de los antiguos animatrónicos se cree que acechaban el lugar, sin embargo, Bonnie no tiene su versión phantom, posiblemente porque Springtrap sería considerado una versión derivada del mismo.
  • A diferencia de anteriores juegos, en las cámaras hay una entrada y una salida visibles, los cuales serian Cam 01 y Cam 10.
Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar