Five Nights at Freddy's Wiki

Fazbear Hills

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal).gif ¡Este contenido no es canónico!
Fazbear Hills contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Fazbear Hills (Colinas Fazbear como traducción al español) se encuentra al norte de Animatronica y delimita con Choppy's Woods y Dusting Fields; aparece únicamente en Five Nights at Freddy's World.

Es el primer mapa que el jugador atraviesa en su aventura; también destaca por ser la única zona donde se pueden encontrar a la mayoría de los NPC's del juego.

Descripción

Es un pequeño bosque lleno de arboles y diversas flores en el suelo, a veces también podrá observarse aves blancas (Anteriormente mariposas) volando por los alrededores. También se pueden apreciar diversos edificios esparcidos por el área, como molinos y variadas mansiones.

Enemigos

Guía

Aquí es donde el jugador empezará a jugar, hablando con Fredbear el cual le pide ayuda para recuperar los relojes perdidos.

Al empezar, lo primero recomendable es recorrer un poco y matar monstruos en el lugar, así el equipo sube de nivel, ganas Faz-Fichas y posiblemente te encuentres con algún personaje desbloqueable en una parte del juego.

Una vez se tenga suficientes Faz-Fichas (más o menos 100), hablamos con un re-color de Adventure Funtime Foxy llamada Lolbit y le compramos el Chip que nos alcance, también es recomendable tener algunas fichas para comprarle un mejor endoesqueleto a Mendo, el cual está a unos pasos a la derecha de Lolbit.

Una vez el jugador esté lo suficientemente preparado, tiene que seguir arriba hasta encontrarse con un NPC entre 2 montones de arboles, este NPC es en realidad el jefe de la zona, Auto Chipper, a pesar de que es muy fácil de vencer, tiene la habilidad "Jumpscare", la cual le prohibirá al equipo hacer cualquier clase de movimientos por un periodo de tiempo, por lo que es recomendable ser rápido en cuanto elegir ataques.

Una vez derrotado, recogemos los cofres grises que hayan por ahí, entonces nos vamos a otro pasillo de arboles, a la izquierda de la zona. Veremos un árbol glitcheado, nos acercamos a el y estaremos en un mundo glitch, caminamos hacia la izquierda, y cuando hayan 2 caminos por elegir, nos vamos hacia arriba, y encontraremos una figura naranja, la cual es un portal.

Una vez toquemos la figura, nos encontraremos en Choppy's Woods, y desde ahí se podrá acceder a Dusting Fields.

En la Update 1, se podrá entrar a una de las casas de Fazbear Hills, donde se encontrara un personaje que se le conoce como el Hombre del Escritorio. Este parece estar trabajando todo el tiempo y siempre esta deprimido. Cuando el jugador entra aquí, el Hombre le dice que todo es un desastre y que solo queda una cosa por hacer. Tras eso, le dice al jugador que tal vez más tarde le dirá más.

En la Update 2, el Hombre expresa que algo terrible esta viniendo y nuevamente le dice al jugador que vuelva mas tarde, ya que tal vez le diga más. Cuando se derrota al nuevo jefe final de la actualización, el Hombre dice que ha creado algo terrible, que su nombre es Baby y que es muy tarde para desactivarla. Después de pedir disculpas por eso, Baby hace aparición y tras oscurecerse la habitación, el Hombre del Escritorio es asesinado.

Curiosidades

  • Es el único lugar donde se puede encontrar a Mendo y a DeeDee.
  • Muchas de las casas y castillos que se agregaron en la versión 1.1, están sacadas de The Desolate Hope, otro de los juegos de Scott.
  • Fazbear Hills es la zona con mas NPC en todo el juego (Lolbit, Mendo, DeeDee y Adventure Fredbear).
  • Siempre que el jugador muera, aparecerá en esta zona, sin excepción.

Texturas 2D

Texturas 3D

Miscelánea

Localizaciones
Office Show Stage (CAM 1A) Dining Area (CAM 1B) Pirate Cove (CAM 1C)
West Hall (CAM 2A, 2B) Supply Closet (CAM 3) East Hall (CAM 4A, 4B) Backstage (CAM 5) Kitchen (CAM 6) Restrooms (CAM 7)
Office Party Room 1 (CAM 01) Party Room 2 (CAM 02) Party Room 3 (CAM 03)
Party Room 4 (CAM 04) Left Air Vent (CAM 05) Right Air Vent (CAM 06) Main Hall (CAM 07) Parts/Service (CAM 08) Show Stage (CAM 09) Game Area (CAM 10) Prize Corner (CAM 11) Kid's Cove (CAM 12)
Office Cam 01 Cam 02 Cam 03 Cam 04 Cam 05 Cam 06 Cam 07 Cam 08 Cam 09 Cam 10 Cam 11 Cam 12 Cam 13 Cam 14 Cam 15
Dormitorio Armario Cama Pasillo izquierdo Pasillo derecho Pasillo central
Fazbear Hills Choppy's Woods Dusting Fields Lilygear Lake Blacktomb Yard Mysterious Mine Pinwheel Circus Pinwheel Funhouse Deep-Metal Mine Sub-Tunnels &* TWRE Animatronica Geist Lair Halloween Backstage
Elevator Control Module Circus Control Ballora Gallery Breaker Room Funtime Auditorium Parts/Service Scooping Room Private Room CAM01 CAM02 CAM03 CAM04 CAM05 CAM06 CAM07

También en Fandom