Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Five Nights at Freddy's: La Película

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios425 Compartir
Alucinación 5.png
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

FNAF3Fan.gif
En desarrollo
El artículo a continuación tiene información de una entrega en desarrollo, por lo que la información a continuación puede contener mucha especulación que puede resultar ser falsa.

La historia se sostiene por si sola para convertirse en película, y destapa un nicho bastante grande e inexplorado de terror, con el que mucha gente podrá identificarse.

"The Five Nights at Freddy's Movie" (Nombre no oficial) es una futura reproducción gráfica que dirigirá la mundialmente famosa productora Warner Brothers y que estará basada en los juegos originales creados por Scott Cawthon.

Esta película será producida por David Katzenberg y Seth Gramahe-Smith de KatzSmith Productions y por Roy Lee de Vertigo Entertainment. El guión será escrito por Gil Kenan junto con Tyler Burton Smith. La película será producida por Roy Lee y Seth Grahame-Smith.

No se conoce aún su fecha de estreno.

Curiosidades

  • Se ha confirmado que serán usados animatrónicos reales para esta película.
    • Gil Kenan confirmó en su Instagram que dichos animatrónicos serán creados por Henson Creature Shop.
    • Esta empresa fue la encargada, de hacer trabajos para famosas series/personajes/películas, como para Deadmau5, Plaza Sésamo/Barrio Sésamo, Guía del Autoestopista Galáctico y Lady Gaga entre otros.
  • A pesar de que también se haya confirmado que la película no se basará en la historia de los juegos, posiblemente harán referencias a los aspectos importantes de estos mismos, como lo es la Mordida del '87 y el incidente de los niños desaparecidos.
  • La trama no se desarrollará en una sola localización (Como es común en los juegos), teniendo escenarios variables.
  • Anteriormente, hubo un falso rumor de que iba a ser cancelada.
  • El 31 de enero Scott Cawthon hace un comunicado, en el cual menciona que la película está experimentando retrasos desde el año pasado.

Galería

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar