FANDOM

FNAF3Fan.gif
En desarrollo
El artículo a continuación tiene información de una entrega en desarrollo, por lo que la información a continuación puede contener mucha especulación que puede resultar ser falsa.

Five Nights at Freddy's: The Freddy Files es la primera guía oficial del videojuego de terror Indie Five Nights at Freddy's, donde se resolverán los más grandes misterios de la saga. El libro será escrito por Scott Cawthon y su fecha de publicación es el 29 de Agosto de 2017; también será publicado para la misma fecha en Google Play Store.

La guía apareció inesperadamente en Amazon.com, bajo el nombre de Five Nights at Freddy's: Guidebook. Posteriormente aparecería en el catálogo de Scholastic, confirmando que el libro es oficial. El 13 de Febrero del 2017 se revela el nombre oficial de la guía, The Freddy Files.

Sinopsis

En la primera guía oficial de Five Nights at Freddy's, tanto los aficionados como los jugadores pueden sumergirse en la mitología, gameplay y los secretos de la serie mientras resolvemos los retorcidos misterios ocultos en el corazón de Freddy Fazbear's Pizza. Aprovechando cada juego, los jugadores pueden hacer un mapa de los caminos de los animatrónicos, aprender cómo funcionan los elementos temporales de los juegos y descubrir cómo activar eventos únicos.

Secciones especiales destacan las teorías más comentadas por los fanáticos de Freddy, desde "La mordida del '87" contra "La mordida del '83", hasta la identidad del Hombre Morado y las alucinaciones recurrentes de "IT'S ME". Toda la evidencia, junto con cada detalle de los juegos y las novelas, se establece para que los fanáticos exploren en esta guía única el mundo deformado de Five Nights at Freddy's.

También en FANDOM

Wiki al azar