FANDOM

FNAF3Fan.gif
En desarrollo
El artículo a continuación tiene información de una entrega en desarrollo, por lo que la información a continuación puede contener mucha especulación que puede resultar ser falsa.

Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones es la secuela al libro Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes, siguiendo su misma linea argumental. Al igual que su precuela, está escrita por Kira Breed-Wrisley y Scott Cawthon. Fue anunciado el 8 de enero[1], estando en preventa desde entonces y será publicado el día junio 27 del 2017.[2]; también será publicado para la misma fecha en Google Play Store.

Sinopsis

La muy esperada secuela del más vendido Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes.

Ha pasado un año desde los horribles acontecimientos en Freddy Fazbear's Pizza, y Charlie está tratando de seguir adelante. Incluso con la emoción de una nueva escuela y un nuevo comienzo, ella todavía sigue acechada por las pesadillas de un asesino enmascarado y cuatro horripilantes marionetas animatrónicas. Charlie piensa que su calvario ha terminado, pero cuando una serie de cadáveres inquietantemente familiares son hallados cerca de su transporte escolar, ella se encuentra atraída de nuevo en el mundo de las creaciones aterradoras de su padre. Algo retorcido está buscando a Charlie, y esta vez si la encuentra, no la va a dejar ir.

Referencias

  1. Reddit
  2. Amazon

También en FANDOM

Wiki al azar